La tecnología no para de avanzar en lo que respecto a los videojuegos y los increíbles gráficos que pueden alcanzar, en este caso Epic Games lanza oficialmente la herramienta para programadores, MetaHuman Creator, la misma crea personajes fotorrealistas de la manera más fácil posible. Todo gracias al Unreal Engine 5.

La herramienta en sí es tan intuitiva que según Unreal, cualquier usuario sea o no modelador podría generar fácil un modelo random para su juego. En su momento de acceso anticipado se podía acceder solo a través de una solicitud ahora cualquier persona que entre al siguiente link podrá tener acceso a la herramienta.

Epic nos dá la ventaja de no tener que descargar nada, solo tendremos que acceder a una pestaña de nuestro navegador preferido y ya podremos empezar a generar este modelo fotorrealista. Algunos usuarios ya probaron recrear actores con MetaHuman Creator.

Este tipo de posibilidades hacen del desarrollo de videojuegos algo mucho más accesible para todo tipo de personas que quieran entrar en este increíble mundo. Recordemos la presentación del Unreal Engine 5 en PS5, con su tremenda demo técnica, pueden ver el video en esta nota.

Artículo AnteriorWasteland 3 presenta su primer DLC The Battle of Steeltown
Proximo ArtículoShadow Warrior 3 presenta un nuevo tráiler con sus enemigos