Marvel Studios ha lanzado la sinopsis oficial de Avengers: Endgame.

La sinopsis de la trama, que se anunció en un comunicado de prensa, es la siguiente:

“El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos, que destruyó la mitad del universo y fracturó las lineas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, “Avengers: Endgame”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel se conocerán colectivamente como Infinity Saga luego del estreno de la 4ta entrega de los Avengers. “Queríamos concluir una serie de películas de una manera que nunca se había hecho antes”, dice Feige sobre la decisión de usar el título de Infinity Saga. “Harry Potter tuvo un final porque solo había muchos libros. Lord of the rings también. Pero pensamos, 22 películas…… ¿no sería divertido darle cierta finalidad a la historia?”.

Mientras esperamos al estreno de Endgame, aun podemos ver en la gran pantalla a “Capitana Marvel”, entrando en este LINK podes ver nuestra review sin spoilers.

Artículo AnteriorGame Of Thrones, 9 teorías a tener en cuenta
Proximo ArtículoKonami anunció el lanzamiento de tres Colecciones Aniversario
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!