Slightly Mad Studios le apuesta al mercado de las consolas. El estudio de Project CARS 2, Slightly Mad, está trabajando en su propia consola denominada The Mad Box.
El presidente de la compañía, Ian Bell, Anunció en Twitter “The Mad Box is coming“, junto con algunos detalles iniciales. Según Bell, The Mad Box será la “consola más poderosa jamás construida”, admitirá 4k y ejecutará juegos de realidad virtual en 60FPS o 120FPS en general.
Bell dijo que la consola admitirá auriculares VR como Oculus y HTC Vive, periféricos de PC existentes, sticks de lucha y volantes de carreras.
“Soportará la mayoría de los principales auriculares VR y las especificaciones serán equivalentes a una PC muy rápida dentro de 2 años”, le dijo Bell a Variety.
“Estamos en conversaciones tempranas con los fabricantes de componentes, por lo que no podemos decir mucho más ahora, aparte de que tenemos los diseños especificados en detalle”. Slightly Mad también tiene múltiples inversores detrás del proyecto y no ofrecerá incentivos de exclusividad a los desarrolladores.
Bell dice que se espera que The Mad Box legue al mercado en “alrededor de tres años”.