Vamos comenzando el año y Maxis junto a EA les ofrecen a los jugadores de los Sims 4 un nuevo pack de accesorios. El mismo plantea la temática de fenómenos paranormales, y tal como sucedía con la Familia Lápida, se combinará el miedo y la simpatía.

Mediante este pack, los Sims comenzarán a recibir visitas del más allá, tal vez no muy esperadas. Los fantasmas no sólo los asustarán por la noche, sino que también irán haciendo travesuras, alterando así la vida por completo. Podremos realizar sesiones de espiritismo con Guidry el Fantasma, quien nos irá dando consejos para aprender a convivir con ellos. Llegando incluso a poder convocar a Bonehilda, personaje que nos podrá ayudar con los quehaceres domésticos. A su vez se habilitará una nueva profesión, Investigador Paranormal, que nos permitirá ayudar a nuestros vecinos con situaciones similares.

El Pack de Accesorios: Paranormal de Sims 4, tendrá un valor de 9,99 dólares. Y estará disponible para PC (Origin y Steam), PlayStation 4 y Xbox One, desde el próximo 26 de Enero.

Artículo AnteriorBethesda anunció un nuevo juego de Indiana Jones
Proximo ArtículoFatal Falls, DLC de Dead Cells, anuncia su fecha de lanzamiento