HyperX reveló la expansión de su familia de periféricos gamer con la combinación de color blanco en la línea de micrófono USB HyperX QuadCast S con luz RGB y el HyperX DuoCast, negro con un anillo de luz RGB.

HyperX QuadCast S (White) Espectacular iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden estilo y elegancia. Además, pueden personalizarse mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos, aísla el micrófono y suprime el sonido de estruendos y golpes no intencionados. Cuenta con sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, para evitar problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que desea que se escuchen. Asimismo, tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido es compatible con los tamaños de rosca de 3/8” y de 5/8”, lo que permite utilizar la mayoría de soportes. QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. Además, puedes supervisar el micrófono en tiempo real mediante el práctico conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puedes ofrecer calidad de sonido tanto si lo conectas en un PC, PS5, PS4 o Mac.

El Quadcast White de HyperX se consigue a partir de los $29700.

Además, HyperX anunción la expansión de su familia de micrófonos con la incorporación de HyperX DuoCast.

HyperX se enorgullece de ofrecer una amplia gama de equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la vibrante y creciente comunidad de creadores de contenido, influencers, gamers y más”, indicó Juan Pablo Arcagni, Country Manager de HyperX para Argentina, Bolivia y Uruguay. “Nuestros continuos esfuerzos para satisfacer las necesidades de los usuarios de micrófonos de hoy en día han dado como resultado nuestra amplia línea que brindan un sonido claro y consistente además de sumar diferentes estilos de diseño para adaptarse a las configuraciones de gamers, streamers, comentaristas, estudiantes y profesionales de negocios por igual”.

El micrófono USB HyperX DuoCast está diseñado para satisfacer las demandas de los streamers profesionales o aspirantes a PC, PS5, PS4 y Mac.  El DuoCast utiliza una profundidad de bits de 24 bits de alta resolución y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz para proporcionar una captura de voz nítida y de alta calidad. El micrófono también utiliza un filtro pop interno para proporcionar una captura de audio más limpia. El DuoCast cuenta con un montaje de choque/shock moutn de bajo perfil, un ajuste de control de ganancia de fácil acceso, dos patrones polares seleccionables (cardioide y omnidireccional) y funcionalidad de toque para silenciar/mute con iluminación LED conveniente para indicar el estado de la transmisión. DuoCast también ofrece ccccc que se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY.

El DuoCast se consigue en Argentina a partir de los $ 17.000.

En Argentina se consiguen en las tiendas Compragamer, Dale Click, Diamond, Gaming City,  Integrados, Mexx y Venex.

Artículo AnteriorSe anuncia el lanzamiento de Suikoden I&II HD Remaster
Proximo ArtículoSamsung lanza dos modelos Neo QLED de 144hz para gaming
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.