Square Enix confirmó que uno de sus esperados títulos del año se retrasara en Nintendo Switch, nos referimos a Life is Strange: True Colors, que por el momento no tiene nueva fecha de salida pero según Square Enix saldrá este año sin falta, seguramente en los próximos días se confirmará la nueva fecha.
Por otra parte el juego para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC y Stadia todavía tiene previsto llegar el 10 de septiembre próximo. La saga Life is Strange se caracteriza por presentar distintos personajes con poderes sobrenaturales en un ambiente que suele ser más duro de lo que parece.
En esta ocasión interpretaremos a Alex Chen, que tendrá la extraña habilidad de ver con colores las distintas emociones de las personas y absorberlos para re dirigirlos pero siempre con el riesgo de que todo salga mal, si no sabe manejarlo bien.
Por primera vez en la saga no tendremos episodios, sino que el juego estará completo desde el primer día. En otras noticias Shin Megami Tensei V muestra un nuevo tráiler, la nota aquí.