El nuevo y flamante MOBA de Pokémon sigue sumando contenido, en esta ocasión el Pokémon Unite suma un nuevo personaje, el Pokémon curativo y tipo Hada, Blissey la evolución de Chansey, este Pokémon se caracteriza por tener una gran cantidad de vida y aguante, hace poco teníamos la adhesión de Gardevoir otro Pokémon tipo hada.

Blissey se sumará al juego a partir del 18 de agosto. Este Pokémon se centrará mayormente en el apoyo, curando a sus aliados a medida que avanza el nivel. Tiene un gran ataque definitivo que puede dar vuelta el curso de una batalla, ya que le permite ir a donde están sus aliadas para curarlos desde cualquier lugar del mapa.

Según la gente de TImI Studios, desarrolladora a cargo del juego, Pokémon Unite llegará pronto a celulares, específicamente en septiembre, por el momento solo está disponible en Nintendo Switch, pero desde su anuncio se sabía que saldría en celulares.

Pokémon tendrá un nuevo Direct que se llevará a cabo el 18 de agosto, para ahondar en el lanzamiento de las remake de Pokémon Perla y Diamante, así como el esperado Pokémon Legends: Arceus, la nota aquí.