La Liga Master Flow, la liga oficial de League of Legends en Argentina que organiza LVP, finalizó el pasado viernes 29 de julio en lo que fue el festejo de Leviatán desde el Polideportivo San Lorenzo, tras vencer a Boca Juniors Gaming en la Gran Final y obtener el título del torneo Clausura 2022. La transmisión del evento contó con un YPF Opening Show del artista Dillom, pudiéndose disfrutar en vivo y en digital por Flow (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina.

Durante el torneo Clausura 2022, la Liga Master Flow reunió un total de 773.526 espectadores únicos, 514.948 horas vistas y 1.243.947 visualizaciones en directo a través de los canales oficiales de LVP Argentina. El split finalizado recientemente significó un crecimiento del 39% en términos de espectadores únicos respecto a la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 553.580 unidades. Sumado a esto, el Clausura 2022 marcó un aumento del 140% en horas vistas con respecto al año anterior y un 31% en visualizaciones en directo.

La Gran Final comenzó con el YPF Opening Show de la mano del artista Dillom, preparando el clima de la noche con 14 temas que los espectadores de la liga pudieron disfrutar en vivo. Sumado a esto, la serie deportiva inició al ritmo de la percusión de Boca Juniors Gaming y la danza del Dragón de Leviatán, acompañando a los cánticos del público.

El primer partido entre Leviatán y Boca Juniors Gaming fue un cruce parejo, reñido y sin muchas oportunidades para ambos. Aunque parecía que el Xeneize conseguía ampliar su ventaja en el juego, el Dragón no se dio por vencido y logró adueñarse del punto inicial para poner la serie a su favor. El segundo enfrentamiento de la noche se inauguró con el Xeneize llevando una considerable ventaja. Sin embargo, Leviatán aprovechó mejor sus oportunidades de revertir la partida y se impuso 2 a 0 en el resultado global. En lo que fue la última contienda de la jornada, la Levianeta relució su supremacía que le brindaba el envión anímico de haber ganado las dos partidas anteriores. A pesar de que el Xeneize impuso resistencia, el Dragón consiguió el título de la Liga Master Flow que se le había negado en la final del torneo Apertura 2022. 

Por último, el evento también contó con activaciones de marcas dentro del predio Roberto Pando. La Segunda Seguros, YPF, RedBull, Dr. Lemon, Burger King y Logitech G colorearon la previa y las pausas con juegos, beneficios y diversión para todos los fanáticos. 

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr. Lemon y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Artículo AnteriorMario Kart 8 Deluxe suma nuevas pistas a su expansión
Proximo ArtículoThe Callisto Protocol presenta a una terrorifica criatura
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.