Pearl Abyss ha anunciado hoy que la región Everfrost y la clase Guardian llegarán a Black Desert Mobile el martes 27 de junio. La actualización introduce un encantador mapa de eventos temático llamado Eversnow, que ofrece una cautivadora experiencia de juego con una historia dedicada centrada en la nueva región. Para celebrarlo, Black Desert Mobile está organizando un evento en el juego que invita a los aventureros a experimentar el Valle Eversnow por adelantado.

Tras el tráiler que muestra la esperada región de Black Desert Mobile, se ha publicado el comentario de los desarrolladores para ofrecer a los jugadores detalles adicionales y una visión más profunda de lo que pueden esperar del juego. Uno de los primeros y más queridos NPCs, Nana Margot, presenta la región Everfrost, una tierra en la que los jugadores deben prepararse contra el frío glacial y derrotar a enemigos que hielan los huesos.

Junto a la región Everfrost, Pearl Abyss ha introducido la nueva clase femenina Guardián, una poderosa guerrera dedicada a salvaguardar las gélidas montañas. Equipada con una colosal hacha de batalla y un escudo de combate, esta guardiana avanza sin miedo contra las líneas enemigas sin dudarlo y asesta golpes implacables a sus enemigos, sin mostrar piedad.

Para celebrar las próximas actualizaciones, los aventureros de Black Desert Mobile con un nivel de personaje superior a 70 o con un Poder de Combate de personaje superior a 5.000 pueden participar en el evento del Valle Eversnow hasta el lunes 26 de junio. Durante el periodo del evento, los jugadores podrán viajar y explorar el Valle Eversnow durante 20 minutos. Al derrotar a los monstruos del valle, los aventureros podrán recibir recompensas exclusivas como el “Cofre de pergaminos de EXP de conocimiento antiguo” y el “Cofre de huellas de memoria [abyss-primal]”, que les ayudarán en su viaje por el juego.