Razer anunció las nuevas Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 gaming laptops con GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 Series. Para aprovechar las ventajas de las potentes GPUs, las laptops ahora están disponibles con nuevas opciones de monitores con mayores velocidades de taza de refrescamiento y mayores resoluciones. Las nuevas configuraciones se conseguirán desde 1699 USD.
Las más nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 ofrecen a los jugadores la tecnología más poderosa de gráficos disponible actualmente, armada con las nuevas NVIDIA GeForce RTX 30 Series laptop GPUs, hasta la NVIDIA GeForce RTX 3080. Los NVIDIA GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs, con la arquitectura NVIDIA Ampere, incrementan la eficiencia de energía hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías MAX-Q de tercera generación como Advanced Optimus para un mejor rendimiento de batería cuando estás jugando, Dynamic Boost 2.0 para un mejor rendimiento del GPU cuando estás jugando o creando, y el Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico cuando trabajes en entornos silenciosos. Los GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs ofrecen una experiencia de juego asombrosa con ray-tracing en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes.
Por primera vez, la Blade 15 Advanced Model estará disponible con tres opciones únicas de monitor de 15.6”: Full HD a 36Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC, y una ULTRA HD OLED con un espacio de color más amplio a 60Hz. La Blade Pro 17 también estará disponible con tres opciones de monitores de 17.3”: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz, y Ultra HD a 120Hz.
Razer continúa con el legado, lanzando la gaming laptop más pequeña de 15 pulgadas disponible actualmente con una NVIDIA RTX 30 Series Laptop GPU. La Blade Pro 17 sigue siendo una de las gaming laptops más delgadas en el mercado de 17 pulgadas, midiendo tan solo 19.9mm x 260mm x 395mm, haciéndola la mejor sustituta de las laptops de sobremesa.
Los lados tienen una gran variedad de puertos que van desde USB-C a HDMI 2.1 hasta un lector de tarjetas SD UHS-III, para que los usuarios puedan conectar cualquier cosa sin tener que buscar un adaptador extra. Los teclados tienen Razer Chroma RGB que puede ser personalizado para la productividad o para jugar, con altavoces frontales a los lados.
Internamente las laptops cuentan con opciones de almacenamiento y de memoria ram de hasta 1TB y 32GB respectivamente, para mantenerse al día con el aumento del tamaño que requieren los juegos y las aplicaciones de creatividad.