Ubisoft anuncia que la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six llegará a Asia para la tercera temporada este septiembre. Después de un año de competencias de alto nivel en Europa, América Latina y Norteamérica, la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six se intensifica con nuevos jugadores en cuatro regiones del este: Japón, Corea del Sur, sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

La tercera temporada marcará el inicio de la Liga Profesional del Este para determinar quiénes son los mejores jugadores, mismos que se enfrentarán para las finales en Sidney los días 21 y 22 de octubre. Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de competir contra los campeones de Europa, Norteamérica y Sudamérica en la Pro League Season Finale en São Paulo, Brasil del 17 al 19 de noviembre.

Mientras tanto, las finales de la segunda temporada continuarán con la Pro League Season Finals en la ESL Arena de Gamescom, la cual estará en exhibición en el escenario central por dos días en Colonia, Alemania, el 25 y 26 de agosto.

Los equipos que ocupen las primeras posiciones en las regiones de Asia Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica, se enfrentarán cara a cara en la segunda edición de la Six Invitational que será celebrada en Montreal, Canadá del 16 al 18 de febrero de 2018. La Six Invitational, la mayor competencia a la fecha, determinará quiénes son los mejores jugadores del mundo mientras compiten por una bolsa de premios de 500 mil dólares, otorgando una recompensa total de un millón 250 mil dólares este año.

Artículo AnteriorTESL: Heroes of Skyrim, el primer set de la Expansión
Proximo Artículo¡SUPER BOMBERMAN R revela batallas de equipos, nuevos mapas, personajes y más!
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.