505 Games y Ironward han lanzado la primera de las dos actualizaciones gratuitas con clases de Red Solstice 2: Survivors junto con el parche 1.5, que mejora aún más la experiencia de los jugadores. En los planes posteriores al lanzamiento se puede obtener una visión general del próximo contenido del juego de batallas tácticas de ciencia ficción en tiempo real.

La continuación de la serie Red Solstice, Red Solstice 2: Survivors redefine el género de batalla táctica en tiempo real con modos para un solo jugador y cooperativos que combinan una tensa acción claustrofóbica con una cuidadosa planificación estratégica. A través de un juego de estrategia en profundidad y atractivas misiones de combate en tiempo real, los jugadores tendrán que ser rápidos para sobrevivir en este mundo hostil y determinar el destino de Marte.

La Clase Terminator proporciona nuevas habilidades únicas y está desarrollada para sobrevivir a los desafíos más letales de cualquier campo de batalla. Las habilidades de traje de la Clase Terminator se cargarán continuamente o con cada enemigo que se elimine, dependiendo de la configuración. Esta recarga se basa en las habilidades únicas de Terminator, lo que lleva a bonos de daño masivo.

Los fans de la serie pueden esperar el apoyo constante Red Solstice 2: Survivors. La actualización gratuita de la Clase Hellfire llegará en el tercer trimestre de 2021, seguida de “Howell-Barrex Inc.” en el último trimestre del 2021, que presentará los Exoesqueletos jugables, así como la muy esperada clase Engineer. El 2022 estará lleno de acción con tres DLCs completos durante todo el año. El DLC “Condatis Group” contará con la clase Psíquica, el DLC “Insurgents” incluye armas modificables y el “M.E.R.C.S.” DLC se centrará en los vehículos. Los cuatro DLCs tendrán su propia historia de campaña y árbol tecnológico.

Artículo AnteriorDarksiders 3 llega a Nintendo Switch
Proximo ArtículoXenoblade Chronicles 3 podría estar más cerca de lo que pensamos
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.