A partir de ayer, la anticipada Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en todo el mundo, primero en PlayStation 4. Los jugadores que entraron a la preventa del juego en tiendas participantes pueden ingresar ya al primer fin de semana de Beta multijugador, y hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m., hora del Pacífico. Los participantes experimentarán una muestra del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece un combate sólido, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la última experiencia multijugador de Black Ops. La Beta es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el 12 de octubre.
El calendario para la Beta Multijugador se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:
- Multiplayer Beta Weekend 1:
- Viernes, 3 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 6 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Solo PlayStation 4)
- Multiplayer Beta Weekend 2:
- Viernes, 10 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (PlayStation 4, Xbox One y PC)
- Sábado, 11 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Beta Abierta de PC)
La Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4* ofrece un total de seis mapas, diversos modos de juego, incluyendo el totalmente nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar como los diez diferentes Especialistas disponibles en el juego en lanzamiento. El contenido de la Beta representa tan solo una porción del contenido multijugador que estará disponible en octubre 12. En Black Ops 4, los Especialistas tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. La Beta también presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de armas, el flujo de combate y la regeneración de la salud.
Los jugadores que participen en la Beta Privada de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán recompensas en el juego que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una “Calling Card” conmemorativa única y novedosa para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren llegar al rango máximo durante la Beta se les otorgará un “Token” permanente que desbloqueará cualquier ítem del menú “Create-A-Class” en lanzamiento.