De cara a la Rocket League Championship Series 2022/2023, la competencia más importante del juego, KRÜ Esports ha presentando su nuevo equipo competitivo. Luego de haber conseguido el cuarto lugar en la temporada 21/22, como veremos a continuación, el club ha realizado dos incorporaciones pero también ha reafirmado la presencia de miembros del Staff.
A partir de ahora se suman a la formación titular, Guilherme “droppz” Siqueira y Facundo “shad” Vallerino, jugador que arriba a la escuadra luego de haber participado en el circuito norteamericano. A su vez, como adelantábamos, Arthur “drufinho” Langsch Miguel y Pablo “Pekitas” Novelli, vuelven a decir presente en el team como player y entrenador, respectivamente.
En relación a esta noticia y a la consolidación del plantel, Tomas “Nyogen” Castiglione, Director Deportivo de KRÜ Esports, expresó: “Desde KRÜ apostamos por procesos deportivos y establecer bases en cada disciplina. Convencidos de que este es el camino, renovamos a nuestro entrenador “Pekitas” y a uno de los mejores jugadores de SAM como es “drufinho”. Por otro lado, apostamos por dos nuevos jugadores que seguramente darán que hablar: “droppz” y “shad”. Ambos jugadores de jerarquía y calidad. Esperamos que sea una muy buena temporada y conseguir el objetivo de competir internacionalmente”.
Palpitando la ansiedad por verlos jugar, ya en estos días estarán en la cancha del Rocket League participando del primero de los tres splits de la temporada. Con la mirada posicionada en el Rocket League World Championship, el equipo buscará su clasificación para decir presente en el primer Major del circuito a desarrollarse en Rotterdam, Holanda.