KOEI TECMO America anunció el evento “DEAD OR ALIVE EVO Showdown 2018″, una celebración del iconico juego de peleas.

Dead or Alive

KOEI TECMO America invita a todos los luchadores y luchadoras a celebrar los 22 años de la icónica serie de combates, DEAD OR ALIVE (DOA), y se complace en anunciar el “DEAD OR ALIVE EVO Showdown 2018” en el Evolution Championship Series 2018 (EVO 2018) del 3 de agosto hasta el 5 de Agosto de 2018 – presentando “DEAD OR ALIVE 5 Last Round!“. Esta gran celebración de la franquicia ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de conocer a otros competidores y obtener acceso a algunos productos exclusivos que solo estarán disponibles en EVO 2018.

El productor Yosuke Hayashi y director Yohei Shimbori de la serie DOA, declararon lo siguiente:

Dead or Alive

Para los fans de “Dead or Alive” y para los fanáticos de los juegos, gracias a todos ustedes estamos orgullosos de anunciar que DOA5 Last Round participará en la EVO 2018, el festival de juegos de lucha más grande del mundo.
 
Han pasado 5 años desde que comenzó la serie DOA5 y ha sido jugada por más de 10 millones de jugadores. Mientras tanto, la comunidad DOA se ha expandido para ser más grande que nunca.
 
Para pasar a la siguiente etapa, anunciamos el final de la serie DOA5 en diciembre, pero para mi sorpresa, los dioses de los juegos de lucha nos han dado otra oportunidad para que los jugadores disfruten de esta franquicia en un evento una vez más.
 
A pesar de que se trata de un torneo paralelo, el hecho de que DOA se una a EVO en sí es clave, y algo que hemos estado esperando durante más de 10 años.
 
Entonces, ¡espero que te unas y disfrutes del espectáculo!”

Durante el evento se llevará a cabo un torneo especial de la ronda DOA5 para marcar la primera aparición importante del título en EVO. Aquellos que estén listos para el desafío y deseen entrar en este enfrentamiento inolvidable podrán inscribirse en una fecha posterior; más detalles surgirán en las próximas semanas.

Artículo AnteriorOfertas PSN – Extended Play Sale
Proximo ArtículoConoce los detalles de la 8ta Temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League Y  el torneo Six Mayor de Paris
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!