Mientras esperamos la ansiada conferencia de Nintendo en el marco de la E3 2021, XSEED Games y Marvelous Europe anunciaron el lanzamiento de Knockout Home Fitness, el cual llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch en algún momento de la primavera de este año.

Este nuevo título utilizará las funcionalidades de los joy-cons de la consola híbrida de Nintendo para ofrecernos diversos programas de entrenamiento basados ??no solo en el boxeo, sino también en otras artes marciales como Muay Thai, karate y kung-fu, donde podremos beneficiarnos con sesiones de 15 minutos diarios de ejercicio.

Respecto a este anuncio, el vicepresidente ejecutivo de XSEED Games, Kenji Hosoi, indicó que “Todos sabemos lo difícil que puede ser seguir una rutina de ejercicios. Estamos felices de agregar Knockout Home Fitness a nuestra línea E3 2021. Con los divertidos entrenamientos basados ??en artes marciales, las personas pueden realizar un intenso entrenamiento diario en unos 15 minutos, lo que ayuda a mantener la motivación alta para que sigan regresando por más día tras día “.

A continuación, pueden ver el tráiler de anuncio de Knockout Home Fitness, así como sus detalles oficiales.

Tome un Joy-Con en cada mano y prepárese para lograr grandes resultados rápidamente con un programa de entrenamiento desarrollado específicamente para Nintendo Switch. ¡Da un golpe de gracia a la inactividad con entrenamientos cortos e intensos de cuerpo completo diseñados por expertos para maximizar la quema de calorías con golpes basados ??no solo en el boxeo, sino también en otras artes marciales como Muay Thai, karate y kung-fu! Haz un seguimiento de tu progreso y esfuérzate por alcanzar objetivos a largo plazo con el modo de entrenamiento personal, o sumérgete en el modo de fitness de 3 minutos de alta eficiencia para desahogarte. Knockout Home Fitness cuenta con más de 25 pistas musicales diversas y cuatro entrenadores personales, cada uno con su propio estilo de entrenamiento y personalidad.

  • Real Full Body Fitness, 60 cursos: ejercicios intensos para quemar calorías con movimientos basados ??en boxeo y otras artes marciales como el karate, el kung-fu y el muay thai con una gran cantidad de cursos creados para todos los niveles de condición física.
  • Entrenamientos diarios en aproximadamente 15 minutos: al brindar opciones para cualquier estilo de vida o horario, los jugadores pueden elegir entre el modo de acondicionamiento físico de 3 minutos, que ofrece entrenamientos de alta intensidad seleccionables, o un modo de entrenamiento personal preprogramado que ofrece una selección variada de rutinas de ejercicio diarias que incluyen estiramientos que se pueden completar en unos 15 minutos.
  • Realice un seguimiento del progreso y manténgase enfocado en los resultados: la elegante función “Mi informe” proporciona estadísticas sobre la frecuencia del entrenamiento, la duración, las calorías quemadas y registra las acciones completadas en un solo lugar.
  • Cuatro entrenadores impulsados ??por la personalidad: cuatro entrenadores personales con personalidades que se adaptan al estilo de entrenamiento de un jugador que va desde amigable hasta estricto, ofrecen rutinas diarias personalizadas alineadas con objetivos individuales y mantienen las cosas frescas con nuevas actividades cada día.
Artículo AnteriorLUPIN Parte 2 Mirá el video del detrás de cámara
Proximo ArtículoConoce al elenco de la nueva temporada de ‘EL PRESIDENTE’