Ratalaika Games & Tinimations se complace en anunciar que se han asociado para lanzar Klang 2 en consolas este año. Para ser más exactos, dicho titulo se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch más tarde este 2020.

Detalles oficiales:

Encarcelado en una instalación en un lugar desconocido, Klang se ve obligado a perfeccionar continuamente sus habilidades de combate de ritmo dentro de simulaciones audiovisuales. A medida que pasa el tiempo, Klang se hace más difícil distinguir lo que es real, lo que juega en la narración de historias y es el tema de la ceguera.

Klang 2 es un juego psicodélico de acción rítmica, que persigue ciegamente la inmersión completa con música de baile a través del combate de alta velocidad. Realice sinfonías electrónicas con sus poderes de relámpago, maneje afinadas mágicas y logre un estado de trance eufórico a través del juego hábil.

Características:

-La estética tecno-griega está inspirada en la onda sintetizada, el simbolismo musical y la escultura griega.
-30 niveles de intensa acción EDM. Jugable a velocidad normal y rápida para un desafío adicional.
-Música del legendario compositor bLiNd y otros artistas extremadamente talentosos como James Landino, Arcien, Nhato, Savant, Steven Silo, City Girl y más.
-La historia de un guerrero del ritmo obsesionado con vengarse de Soundlord Sonus bajo la guía de la inteligencia artificial “A-Eye”.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorLa película de My Hero Academia: Heroes Rising llegará a la Argentina
Proximo ArtículoStar Wars: The High Republic, el futuro del universo Star Wars
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.