El editor PQube, responsable de traernos Cat Quest y su secuela, y el desarrollador Twin Hearts anunciaron que Kitaria Fables estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam a finales de este 2021.

Kitaria Fables es un título de rol de acción y aventura en el que deberemos viajar a Paw Village y protegerla de una creciente ola de oscuridad mientras batallamos contra monstruos, realizamos tareas que nos encomendarán nuestros nuevos vecinos y plantamos semillas que nos servirán para obtener provisiones.

A continuación pueden ver su tráiler, así como sus detalles oficiales.

¡Kitaria Fables es un juego de rol de acción y aventuras deliciosamente lindo con agricultura y artesanía! Entra en el lindo mundo de Kitaria y enfréntate a las misiones de tus vecinos animales mientras se enfrentan a una creciente marea de oscuridad. El combate, la exploración y la exploración de mazmorras en tiempo real se combinan con la agricultura para obtener provisiones y la elaboración de armas y armaduras, y forjar nuevos hechizos para aumentar tu poder.

BIENVENIDO AL MUNDO DE KITARIA

Una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida salvaje alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, The Empire te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos. Dirígete a Paw Village hasta la casa de tus tíos y, desde tu nueva base, explora el enorme mundo en equipo con vida silvestre, recursos y botín para ayudarte en el largo viaje que te espera.

COMBATE SIN CLASES

Empuña arcos y armas cuerpo a cuerpo y crea nuevos hechizos. Equipa tu equipamiento de una manera que se adapte a tu estilo preferido de batalla y crea magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego. ¿Prefieres quemar a tus enemigos a distancia, congelarlos donde están o confiar en la espada o el arco para hacer tu daño?

RECOGE MIENTRAS PUEDES

Necesitarás mucho más que fuerza bruta y magia para sobrevivir a la oscuridad que se avecina. Kitaria está llena de recursos para que los uses en tu beneficio. Mata monstruos para obtener ingredientes, planta semillas y cuida tus cultivos para obtener provisiones y recolecta materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

¡HAZ NUEVOS AMIGOS!

Kitaria está llena de ciudadanos amigables (¡y no tan amigables!). Dése a conocer a sus vecinos y cumpla con sus peticiones. ¡Cuanto más se vincule con sus nuevos amigos, más recompensas recibirá a medida que crezcan sus relaciones!

Como siempre, siempre agradecemos su apoyo. Si le gusta el aspecto de nuestro nuevo proyecto, únase a nosotros en los foros de la comunidad y haga clic en Lista de deseos para mantenerse al día con las futuras noticias y actualizaciones de desarrollo.

 

Artículo AnteriorRestart 5.4 – El final (esperado) de Stadia
Proximo ArtículoApex Legends celebra su segundo aniversario