Mortal Kombat 11 continúa sumando personajes a su repertorio. Luego de conocer la inclusión de Cetrion, una nueva Dios Antigua, ahora gracias a un comercial para TV se confirmó que una luchadora con mucha historia en la saga estará presente: Kitana.

La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna el Reino Inferior junto con Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

Kitana es una veterana de la saga, ya que ha dicho presente en casi todos los títulos de la saga con excepción de Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat: Deception. Resta esperar que sea liberado un nuevo video mostrándonos sus movimientos y fatalities como al resto de los personajes.

Mortal Kombat 11 se lanzara para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril y pueden ver nuestras impresiones de su Beta Cerrada en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorFinal Fantasy X/X-2 HD nos trae un nuevo trailer
Proximo ArtículoBorderlands 3 detalla información de sus armas