Kingston Technology Company, anunció ayer el nombre de su nueva marca de memoria de alto rendimiento: Kingston FURY. Basados en el éxito de los productos de memoria de HyperX, Kingston ha cambiado el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston FURY, invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto desempeño.

Los numerosos premios y récords de overclocking que ha recibido la línea de memoria HyperX desde el 2002, confirman la experiencia en ingeniería de Kingston, y avanza hacia la nueva era de soluciones DRAM y flash del más alto rendimiento. Tras el telón, siempre ha sido Kingston: la ingeniería de Kingston, la fabricación de Kingston y el reconocido servicio al cliente de Kingston.

Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers”, dijo Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology. “La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad”.

Kingston pronto dará a conocer la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY, y en el tercer trimestre lanzará los módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.

Kingston FURY incluirá las siguientes categorías de producto:

  • Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): la popular memoria de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
  • Kingston FURY Impact: rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.

El nombre hace honor a la reconocida categoría de productos de memoria FURY, establecida en 2014, y se ha ganado el derecho a representarla. Con el compromiso de Kingston en el segmento gamer de todo el mundo y pronto dará a conocer alianzas con equipos de eSports.

Artículo AnteriorAcer lanza cuatro nuevas Chromebooks
Proximo ArtículoNecromunda Hired Gun de Warhammer 40K presenta su tráiler de lanzamiento
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.