Luego de tres décadas desde su lanzamiento en Japón, el shooter vertical legendario King’s Knight está de regreso como KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon–, el pasatiempo favorito de Noctis de FINAL FANTASY XV ya está disponible para dispositivos móviles.

KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon–  es un shooter vertical que aparece durante la historia de FINAL FANTASY XV. El título está basado en KING’S KNIGHT, el cual fue originalmente desarrollado por SQUARE para el Nintendo Entertainment System en 1986 por Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.
KING’S KNIGHT: Wrath of the Dark Dragon

Esta versión moderna presenta una nueva historia y un nuevo mundo en donde los jugadores deberán derrotar a los enemigos mientras que destruyen obstáculos en su camino al mismo tiempo. El juego incluye más de 100 misiones nuevas, docenas de obstáculos, enemigos y trampas, elementos de Jobs y soporte multijugador en cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los fans y la nueva generación de jugadores serán retados por el gran nivel de dificultad, el cual recuerda a la del juego original.

Los jugadores también podrán unirse a Noctis y otros personajes de FINAL FANTASY XV para derrotar a jefes gigantes al compartir los sitios de Facebook y Twitter para reducirles la vida en la compaña social de FINAL FANTASY XV x KING’S KNIGHT Giant Boss. Disponible hasta el 29 de septiembre, los fans podrán derrotar a tantos jefes gigantes como puedan y ganar mejores recompensas para el juego.
KING’S KNIGHT: Wrath of the Dark Dragon

Este título ya se encuentra disponible como una descarga gratuita en la App Store para iPhone e iPad y en  Google Play para dispositivos Android. Más información puede encontrarse en Facebook (facebook.com/kingsknightwrath) y en Twitter (twitter.com/kingsknight_en). Para obtener las últimas imágenes, visita el sitio de prensa en:http://press.latam.square-enix.com.

Artículo Anterior[Review] Everybody’s Golf – PS4
Proximo ArtículoSonic Forces Speed Battle anunciado para iOS
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.