Fulqrum Publishing y PLAION anunciaron que King’s Bounty II, sucesor de la serie de rol táctico por turnos King’s Bounty, sale hoy en una versión mejorada para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión mejorada incluye 4K dinámicos (solo en Xbox Series X y PlayStation 5), un modo de rendimiento que permite 60 FPS, tiempos de carga más rápidos y un rendimiento mejorado en general.

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Conspiraciones, sabotajes y nigromancia ensombrecen el país. Los condados exigen la independencia, los bandidos merodean por los caminos y los rumores sobre el abrumador poder del Blight surgen de un susurro en la oscuridad. El viejo rey Claudio fue envenenado y no puede dirigir el reino, por lo que su hijo, el príncipe Adriano, debe ahora unir las tierras en lucha mientras su poder y su fe caen bajo ataque. Pero tal vez un salvador -la última esperanza del reino- ya esté aquí, para contraatacar y restaurar por fin la paz y el orden en Nostria…

King’s Bounty II permite a los jugadores elegir a uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y habilidades únicas, y adentrarse en el mundo fantástico de Nostria. Hay mucho que explorar: desde reclutar, desarrollar y comandar tu ejército personal hasta aventurarte en un mundo no lineal lleno de traición, sacrificio y supervivencia. Con grandes y bulliciosas ciudades, pequeñas aldeas, helados páramos en el norte, extensas praderas y opresivos pantanos a los que enfrentarse, King’s Bounty II ofrece el mayor mundo abierto que Fulqrum Publishing haya creado jamás.

Forja tu propio destino en King’s Bounty II, ya a la venta para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta versión mejorada incluye una actualización gratuita y compatibilidad con archivos de guardado para los actuales propietarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Artículo AnteriorAGS se viene con todo en su novena edición con 4 días
Proximo ArtículoORBITH llegó con Internet Satelital de alta velocidad a más provincias
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.