Luego del anuncio Bestiarius el pasado miércoles, en el día de hoy y en simultáneo con su filial española, Ivrea acaba de hacer su último anuncio del año, finalmente van a publicar el manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend). Según la propia Ivrea, este manga creado por Reiji Miyajima, fue lo más pedido del año y para el público uno de los faltantes en su tanda de anuncios de noviembre, dicho manga se lanzará en Marzo de 2021 con una periodicidad bimestral en un principio y a partir de tercer tomo de forma mensual. La edición será fiel a la original es decir tankoubon chico con sobrecubierta y costará $495, de seguir con los precios actuales. 

Kanojo, Okarishimasu se viene publicando en la Shonen Magazine de Kodansha semanalmente desde 2017 y lleva hasta el momento 18 tomos recopilatorios. Existe también un spin-off protagonizado por el personaje revelación Sumi Sakurasawa y una adaptación al anime que se emitió de julio a septiembre de este mismo 2020, y que actualmente se puede ver por la plataforma Crunchyroll. Además, ya está confirmado que tendrá una segunda temporada más adelante.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.