En una historia que sucede en paralelo al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World: Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

El día de hoy te traemos el primer trailer de la serie y una serie de imagenes de la serie.

Vos y tu familia están invitados a vivir un adelanto exclusivo detrás de las puertas de Jurassic World Campamento Cretácico. Este campamento de aventuras de última generación está esperando ser explorado en campamentojurassic.com, donde tendrán la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia! 

Una vez dentro del sitio, no te pierdas la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar. Programá tu visita correctamente y podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe. El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu. Los fanáticos de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables.    

¡Hacé un recorrido rápido del sitio a y preparate para toda la diversión al explorar el Campamento Cretácico!

Artículo AnteriorRoommates llega esta semana a consolas
Proximo ArtículoEX-ARM llega a Crunchyroll en 2021
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!