Jumanji: Welcome to the Jungle, secuela de Jumanji protagonizada por Robin Williams, sera protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Ya tenemos su primer tráiler y como era de esperar hay mucha acción, mucha selva, muchos animales e inexplicablemente también hay gente en moto.

Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black son las versiones adultas de los chicos transportados a la selva de Jumanji

Dos chicas y dos chicos, son transportados a la jungla de Jumanji convertidos en adultos, si quieren salir de allí deberán descubrir como Alan Parrish (Robin Williams en la original), sobrevivio el juego. Los característicos tambores del juego volverán a sonar de nuevo, sólo que esta vez en lugar de ir la jungla a ellos, son ellos quienes van allí.

Se estrenara el 22 de diciembre Jumanji: Welcome to the Jungle, sera una película para toda la familia en la que veremos como un videojuego les juega una mala pasada a un grupo de chicos que fueron castigados por el director de la escuela y tendrán que limpiar el sotano de la escuela y allí encuentran una consola en la que sólo hay un juego, Jumanji.

Les dejamos el trailer

 

Artículo AnteriorSpider-man hizo su entrada a la Red Carpet
Proximo Artículo¿Se viene un nuevo Splinter Cell?
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!