Como cada semanaEpic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 20 de Diciembre podremos descargar Destiny 2: Colección Clásica (2023). El único requisito, como se trata de 3 campañas que llegaron como DLC, será descargar el juego base, pero a no desesperarse porque está gratis y lo pueden descargar desde acá.

Recuerden que estos regalos semanales, una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, la semana próxima habrá un nuevo regalo misterioso, por lo que tendremos que esperar para saber cuál será.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales de los títulos obsequiados.

Destiny 2: Colección Clásica (2023)

Esta edición incluye La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras. Juega a las tres campañas épicas, desbloquea 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el poder de la estasis, que te permitirá asegurar y controlar el campo de batalla.

Destiny 2: La Reina Bruja
Adéntrate en el mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Destapa los secretos de la creación de armas nuevas, el poder de las gujas, y sobrevive a la verdad en su red de mentiras. 

Destiny 2: Más allá de la Luz
Europa guarda muchos secretos perdidos, como el poder de la estasis. Colabora con la Desconocida y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz.

Destiny 2: Bastión de Sombras
Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra Luna olvidada. Adéntrate en un misterioso bastión de la colmena y colabora con Eris Morn para eliminar a las pesadillas antes de que suman a la humanidad en las tinieblas para siempre.