Horizon Forbidden West es uno de los mejores juegos que nos dejó el 2022, y tal como sucedió con Zero Dawn, esta secuela tendrá una expansión donde podremos acompañar a Aloy mientras se enfrenta con nuevas amenazas en las “Burning Shores“.

En este DLC Aloy irá a un asentamiento del Clan Quen, al sur de las tierras del Clan Tenakth, en un lugar antes conocido como Los Angeles. La actividad tectónica y volcánica del último milenio dejó a la metrópolis en ruinas y, como resultado, ha surgido un peligroso archipiélago habitado por máquinas letales.

En este asentamiento conocerá a personajes nuevos, como el almirante Gerrit,  un comandante altamente condecorado en la marina Quen y líder del grupo. Además, conoceremos a Seika, una marina ambiciosa que dio un paso al frente para ayudar a su pueblo a sobrevivir. Como es una compañera nueva de este DLC, Aloy pasará mucho tiempo con ella a lo largo de la historia y dependerá de ella en varias situaciones, algo a lo que no está muy acostumbrada

Horizon Forbidden West está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, y si todavía no lo jugaste, podés pasar por nuestra reseña libre de spoilers en el siguiente enlace. A continuación, te dejamos el tráiler de lanzamiento de su expansión, Burning Shores.