Warner Bros. Interactive Entertainment y los desarrolladores Avalanche Software y Portkey Games anunciaron que Hogwarts Legacy, el título que traerá la franquicia de Harry Potter a la actual generación de consolas, sufrió un retraso y ahora no será estrenado en este 2021 sino que lo hará en algún momento de 2022.
Así, mediante la cuenta oficial de Twitter del juego, las compañías anunciaron dicho retraso junto con el siguiente mensaje: “Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy por parte de nuestro sello Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita. Hogwarts Legacy se lanzará en 2022.”.
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) January 13, 2021
Aunque esta noticia no será muy bien recibida por los fanáticos que esperaban poder regresar a Hogwarts durante este año, lo cierto es que luego de lo que sucedió con Cyberpunk 2077 las compañías no volverán a apurarse para lanzar un título que aún no esté terminado.
Hogwarts Legacy se lanzará en algún momento de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One y PC.