El inframundo se agita cuando Hellsweeper VR, de los creadores de Sairento VR y el publisher Vertigo Games, declara su inminente descenso sobre el reino de los mortales este 21 de septiembre de 2023. Será entonces cuando los jugadores renacerán en el pecado y serán nombrados Hellsweepers, la fuerza purgatorial enviada para limpiar el infierno de sus demonios rampantes. Hasta esa fecha, tendremos un vistazo al abismo con una demo pública en el Steam Next Fest que tendrá lugar del 19 al 26 de junio y quienes reserven el juego en Steam podran desbloquear las máscaras exclusivas ‘Hound’ y ‘Shadow’, a las que pronto seguirán las reservas para PSVR2 y Meta Quest 2.

En el hirviente pozo de los condenados, Hellsweeper VR ofrece:

  • Intenso movimiento sin límites – Muévete con velocidad y precisión sobrenaturales, saltando, deslizándote y precipitándote a través de las abarrotadas hordas de abominaciones.
  • Domina tu estilo de combate: cada Hellsweeper es único. Empuña armas con precisión mortal, comanda las fuerzas de la telequinesis y desata poderes inimaginables para destripar a tus enemigos.
  • Fiel compañía de tu sabueso infernal – En medio del caos incesante, encuentra consuelo en la silenciosa lealtad de tu sabueso infernal, un fiel compañero en tu viaje de pesadilla.
  • Sobrevive en varios modos de juego – incluyendo el modo Roguelike, el modo Torre y el modo Sandbox. El tormento del Infierno tiene muchas formas. Aventúrate solo en el abismo o junto a tus compañeros Hellsweepers en el modo cooperativo.
  • El Infierno es inmenso e infinitamente cambiante. Con cada aventura, descubre nuevos horrores y pruebas, fomentando una experiencia pecaminosamente rica que atrae tu regreso, una y otra vez.