Hellbound se renueva con nuevo contenido que incluye un nuevo nivel para su modo campaña, un nuevo tipo de enemigo que cambiará las dinámicas de combate y un lavado de cara completo para Hellbound: Survival Mode.

Flying Souls: El nuevo y verdadero nivel 5 de la campaña. El escenario más complejo y variado de todos: con enfrentamientos en interiores y exteriores; la mayor cantidad de secretos: 10 (SPOILER: 3 de los cuales son casi-imposibles y combinados); y estéticamente IMPACTANTE: isla flotante en las nubes, con dos aros inmensos girando alrededor.

Pygon: un enemigo completamente nuevo y distinto al resto. Vuela, escupe bolas de energía que hacen daño en área, y se teletransporta para esquivar tus ataques.

Ground Zero: El clásico escenario del Modo Supervivencia lanzado en 2018, ahora se recreó en la nueva versión del juego; y se incluye tanto en el juego original (opcional), como en la campaña. Entre otras tantas mejoras en comparación al clásico, el nuevo tiene: texturas en alta calidad, nuevos y mejorados modelos 3D, personajes que caen con física, manchas de sangre en los escenarios, nuevas animaciones y efectos visuales para las armas, música remasterizada, voces del personaje Hellgore.

“Hacer todo esto fue una inversión que no estaba en los planes. Nuestro publisher, Nimble Giant Entertainment, nos ayudó con el desarrollo hasta el lanzamiento de agosto, y estamos agradecidos por eso. Si bien ambos equipos quedamos muy conformes con el producto que logramos, los resultados en ventas no fueron los esperados”declaran desde Saibot Studios.

Saibot Studios entonces decidió invertir un poco más de dinero para continuar mejorando y expandiendo el juego, dándole así a Hellbound el cierre que se merece. A la fecha, el estudio no tiene mayores planes para poder continuar expandiendo el juego.

Es por esto que esta actualización gratuita es un regalo para los fans que vienen apoyando Hellbound. Saibot Studios estuvo siempre enfocado en hacer un producto chico y de alta calidad en todos los aspectos del juego: lujo de detalles a cada escenario, enemigo, ítems y armas.  Además de, obviamente, invocar nuevamente el espíritu de los clásicos FPS que tanto les apasionan.

Esta última actualización marca un cierre de etapa para Hellbound y para el equipo actual de Saibot Studios. Este año comienza un nuevo camino, con rumbos distintos y nuevos proyectos.

Artículo AnteriorChromebook Spin 514, la primera Acer con AMD Ryzen y AMD Radeon
Proximo ArtículoSe avecina un fin de semana gratuito para el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.