Uno de los mejores juegos del año pasado tendrá su versión Next-Gen como muchos otros. En este caso es el turno del exitoso Hades de Supergiant Games que llegará a PS5 y Xbox Series S/X a 60 fps y en 4K.

Esta versión de Hades llegará el 13 de agosto a estas plataformas. Una de las malas noticias es que no podremos importar nuestra partida ni nuestro progreso desde PC a las otras plataformas.

Por otro lado la versión de PS4 y Xbox One tendrá una resolución de 1080p y correrá a 60 fps. El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC, en esta última el juego estuvo disponible un tiempo en su carácter de Early Access.

Hades nos pondrá en la piel de este semidios que tiene ganas de escapar del inframundo y hacer lo que le plazca. Pueden leer las características de la llegada de A Plague Tale Innocence a Next-Gen, aquí.

Como suele pasar en los primeros meses de una nueva generación de consolas suelen tener muchos ports de juegos exitosos de la anterior generación. La PS5 y la Xbox Series no se salvan de esto y ya cuentan con varias nuevas versiones como la de Metro Exodus, Final Fantasy VII Remake entre muchos otros.