Además de comentar que el próximo proyecto de Guerrilla Games no estará en el E3, el productor Samrat Sharma ha confirmado que el juego en el que trabajan es de mundo abierto, tal y como se venía rumoreando.

“Los juegos de mundo abierto son una bestia diferente, y un equipo sin preparar puede gastar mucho dinero y personal para hacer contenido en ellos. Yo trabajaba en Ubisoft, y sé los peligros que hay que evitar”.

“Por suerte, tenemos un equipo técnico muy curioso que no descansa en los laureles e investiga nuevas fronteras en las que podemos llevar nuestros juegos a direcciones interesantes. Y por el significado de abierto, tendréis que esperar al anuncio para verlo”.

Además, en respuesta a los halagos al mapa Academia de Radec de Killzone 2, Sharma responde “estad atentos para nuestro anuncio de mapas retro. Además, todos los mapas son gratuitos, supongo que lo sabéis”, por lo que durante el E3 se podrían presentar mapas multijugador de Killzone 2 y 3 adaptados a Killzone: Shadow Fall.

 

Fuente: Vandal