Luego de recibir una tibia bienvenida por parte de los jugadores que notaron numerosos bugs en el juego, Rockstar Games lanza el primer parche para GTA Trilogy The Definitive Edition, el parche 1.02 para ser exactos resuelve varios problemas de rendimiento que tenía el juego en sus distintas versiones.
Algunos de estos incluso no permitían que el jugador pudiera progresar en la historia. El parche soluciona problemas con el sonido, los gráficos, el control y hasta la interacción con los menús del título. Los jugadores han reportado todo tipo de problemas como un agujero negro en el medio del mapa o incluso que deje de funcionar el sistema de colisiones del GTA.
Otro de los problemas estaba en las cinemáticas que no tenían sentido con lo que se veía en pantalla, todo esto no es algo raro para Rockstar Games el GTA V en su momento tuvo su dosis de bugs así como el propio y excelente Read Dead Redemption 2.
Por su parte para GTA Vice City y San Andreas se reparaban varios errores en donde personajes secundarios morían repentinamente en misiones, haciendo que el juego las dé como fallidas y repitiendolas. En caso de la Switch se solucionaron problemas entre la transición del modo portátil y el modo TV.
Todo esto lo pueden ver con detalle en las propias notas del parche, por el momento inglés, pueden leerlas aquí. En otras noticias Arcane confirma una nueva temporada, la nota aquí.