El anuncio llega varias horas después de que la primera versión del sandboxdesapareciera sin dejar rastro de Xbox LIVE y de PSN, sugiriendo alguna clase de reedición. Finalmente, Rockstar ha confirmado que la versión mejorada estará disponible en la consola de Microsoft el próximo domingo 26 de octubre desde Juegos bajo Demanda, por ahora sin noticias sobre PS3.
El estudio aclara que la nueva edición de San Andreas no es compatible con la versión Xbox Originals y no hay posibilidad de transferir partidas guardadas. Los propietarios de la primera versión podrán seguir accediendo a ella a través de su historial de descargas. Rockstar también ha compartido un listado completo de los logros que se incluirán en la reedición.
El reestreno de GTA: San Andreas en Xbox 360 coincide con el décimo aniversario del lanzamiento original del título en PlayStation 2. Para conmemorar la fecha, Rockstarcelebrará festividades en GTA Online durante este fin de semana, incluyendo doble experiencia y dinero, nuevas camisetas exclusivas y múltiples descuentos de contenido.