Gears of War, una de las franquicias de videojuegos más populares de Xbox, finalmente tendrá una adaptación a la gran pantalla y la pantalla chica. The Hollywood Reporter informó que Netflix ganó la batalla por los derechos y concretará una alianza con el estudio The Coalition para concretar varios proyectos que dejan en claro las grandes ambiciones existentes con la franquicia.

No solo se espera realizar una película, transportando a la historia de Marcus Fenix y compañía en su batalla contra una peligrosa amenaza subterránea mutante llamada la Horda Locust, sino que también el plan involucra la realización de una serie animada.

El plan es convertir a la franquicia en toda una saga de películas, aunque por ahora todo se encuentra en una etapa de desarrollo inicial, asi que no hay ni realizadores ni productores involucrados con el proyecto todavía.

La idea de concretar adaptaciones de Gears of War no es nueva, ya que previamente la compañía New Line Cinema intentó generar una película poco después del lanzamiento del juego original en 2006. Posteriormente Universaal Pictures tampoco logró su objetivo.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorGlass Onion: Un misterio de Knives Out estrena su trailer
Proximo ArtículoMoonki presenta el Parlante Party Speaker Sound 265
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!