Sony se guardaba varios ases bajo la manga para su conferencia del E3 2014. Los más sonados han sido la presentación de Bloodborne (Project Beast), LittleBigPlanet 3, una muestra de Uncharted 4 y la llegada del mítico Grim Fandango tanto PlayStation 4 como en PS Vita.

Tal y como se sospechaba Project Beast, desde hoy conocido como Bloodborne, es un título exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por From Software. El juego cuenta con la dirección de Hidetaka Miyazaki, creador de Demon’s Souls y Dark Souls.

 

 

Más información junto con un gameplay en directo hemos podido ver de LittleBigPlanet 3. En su nueva aventura Sackboy contará con tres nuevos amigos: OddSock, Swoop y Toggle. OddSock es rápido y puede saltar por las paredes, Swoop puede volar mientras que Toggle es grande y tiene la habilidad de hacerse pequeño.

LittleBigPlanet 3 ofrecerá una mayor profundidad, modo cooperativo para 4 personas y permitirá jugar a los más de 8,7 millones de niveles creados en los dos primeros títulos de la saga. El juego estará disponible para PS4 en noviembre de este año.

 

 

La conferencia de Sony también ha servido para ver por primera vez a Drake en Uncharted 4. El título de Naughty Dog llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante el 2015 y el estudio promete un título a 1080p y se muestra comprometido a alcanzar los 60 fps.

 

 

Nos olvidamos de otro título más exclusivo mostrado durante la conferencia, Let it Die. Se trata del nuevo proyecto de Suda 51 que desarrollan entre Grasshopper y GungHo Online Entertainment. A parte del tráiler no se conoce nada más sobre este misterioso juego.

 

 

Fuera del paraguas de Sony encontramos el sorpresivo anuncio de Grim Fandango. Se trata de una remasterización que estará disponible primero en PlayStation 4 y PlayStation Vita gracias a una exclusiva temporal. No se sabe a qué otras plataformas llegará, pero Tim Schafer ha confirmado que así será.

 

Fuente EOL