Como un regalo especial, NIS America acaba de publicar un video en tiempo lapso que revela el enfoque de Takeyasu para crear una de las deidades de Japón, Ookami, golpe por golpe. Ookami aparece en GOD WARS Future Past como un Myriad God que ha perdido su cordura y se ha convertido en un Tatarigami, un poderoso espíritu que trae muerte y destrucción.

El arte del Sr. Takeyasu se destaca en la edición limitada de GOD WARS tanto en el libro de arte del juego como en el póster de 27 “x 38”.

 

Sobre el juego

Hace mucho tiempo, había una tierra hermosa compuesta de tres naciones: Fuji, Izumo, y Hyuga. Esta tierra se llamaba Mizuho. El pueblo de Mizuho no gustaba del conflicto, honraba a sus espíritus ancestrales y vivía en armonía con la naturaleza. Sin embargo, con el tiempo, comenzaron a cultivar cultivos, forjando y usando metal, luchando guerras, destruyendo la naturaleza y descuidando honrar a sus espíritus ancestrales.

Mientras tanto, varios lugares en Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Con el fin de detener una erupción destructiva, la reina de Mizuho, ??Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya a la montaña, confinó a su otra hija Kaguya dentro de un sello de bambú en caso de desastres futuros, y luego desapareció. 13 años más tarde, la princesa Kaguya se ha convertido en una mujer hermosa y su amigo de la infancia, Kintaro, la salva durante un disturbio. Ella se levanta contra su “destino para ser un sacrificio“, y para seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho para descubrir la verdad detrás de la decisión de Tsukuyomi.

GOD WARS Future Past estará disponible para Playstation 4 y Playstation Vita en Norteamérica el 28 de Marzo y Europa el 31 de Marzo de 2017.

Artículo AnteriorNuevo trailer de A Rose in the Twilight relevado.
Proximo ArtículoNintendo desvela el precio aproximado del online de Switch
Inquiries: arkayne@gameland.com.ar