Teóricamente, el nuevo tanque de PlayStation Studios para este año, God of War Ragnarök, hará su llegada durante el transcurso de este año a menos que suceda un imprevisto. Mientras tanto, Santa Monica Studios, responsables de la franquicia protagonizada por Kratos, y ahora su hijo Atreus, detallaron algunas de las opciones de accesibilidad que tendrá esta nueva entrega.

Así, desde la compañía desarrolladora rediseñaron la interfaz de usuario para ofrecer más flexibilidad y legibilidad, ideando la distribución de los controles desde cero y agregando más personalización al sistema de combate e interacción, pero conservando todas las funciones de accesibilidad del God of War del 2018 ampliándolas con el objetivo de incluir más de 60 métodos para ajustar la jugabilidad y adaptarla mejor a las necesidades y estilo de juego de cada usuario.

En este sentido, se incluirán mejoras en el sistema de subtítulos, pudiendo modificar el tamaño y color, detallando los nombres y ampliando los subtítulos a los efectos de sonido. Asimismo, se podrá aumentar el tamaño del texto al interactuar con el entorno, así como los íconos que aparecerán en base a las acciones que podamos realizar.

Esta nueva entrega llegará además con un modo de alto contraste, lo que permite aplicar un color específico a objetos y personajes del juego para hacerlos más visibles contra el fondo, aunque esto no es todo ya que a medida que se acerque su fecha de lanzamiento iremos conociendo más funciones agregadas a esta esperada secuela del Juego del Año 2018.

A continuación, pueden ver un nuevo tráiler de God of War Ragnarök con nueva jugabilidad, nuevas cinemáticas y descripción de audio.

Artículo AnteriorNVIDIA anuncia el re-stock de GeForce RTX Serie 30
Proximo ArtículoSteelrising libera su tráiler de historia