Globant anunció su nuevo roster de cara a su participación en la temporada 2023 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), donde competirá en League of Legends. El equipo que buscará llegar a lo más alto y lograr la vuelta a LLA, estará coacheado por Gastón Gabriel “Nerakk” Camelino y contará con la presencia de:

 

  • Top Laner: Ramiro Nicolás “Puentinho” Puente
  • Jungla: Ignacio “Follow” Anderson
  • Mid: Benjamín Esteban “Emp” Ramírez Mercado
  • ADC: Benjamin Ignacio “Kindless” Fuenzalida Barrera
  • Support: Marco Nicolás “Tulz” Villani

“Nuestra visión a la hora de armar este equipo fue apuntada a un grupo de trabajo estable y con proyección/evolución. Entre ellos algunos se conocen lo cual facilita la sinergia y lo que buscamos con esto es trabajar de manera constante para ganar él apertura y llegar con trabajo armado y tiempo al regional”, sostuvo “Nerakk” Camelino, coach de Globant Emerald Team.

A través de su participación en la temporada 2023 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Globant Emerald Team busca revivir los éxitos alcanzados en años anteriores donde tras marcar historia pura derrotando en una serie, no apta para cardíacos, a Furious Gaming, logró el tan preciado ascenso a LLA.

Globant ocupa un rol activo en la industria del desarrollo de videojuegos internacional con más de 13 años de experiencia y profesionales en todo el mundo produciendo, diseñando y desarrollando más de 45 juegos AAA para clientes como EA, Ubisoft y Warner Games, entre otros.

Artículo AnteriorTango Gameworks sorprende con Hi-Fi RUSH ya disponible
Proximo ArtículoEpic Games Store lanza dos nuevos juegos gratis
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.