El desarrollador Illfonic, creador de juegos como Predator: Hunting Grounds y Friday the 13th,  sorprendió a todos en el día de hoy al liberar el tráiler de anuncio de un nuevo título de los Cazafantasmas. Así, Ghostbusters: Spirits Unleashed, un multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrentarán a otro que controlará al fantasma de turno, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC durante el último cuatrimestre de este 2022.

En esta nueva entrega de la reconocida franquicia, podremos jugar como un Cazafantasmas junto con otros tres para perseguir y atrapar fantasmas en museos, prisiones, hoteles y más, y captura a los fantasmas antes de que puedan rondar por completo las áreas. O bien podremos jugar como el Fantasma y escondernos, escabullirnos, sorprender, asustar y, por supuesto, engañar a los Cazafantasmas y a los civiles hasta que todo se vuelva completamente espeluznante y así ganar la partida.

Aunque no se conoce mucha más información, sabemos que esta entrega tendrá juego cruzado entre todas las plataformas así como un modo offline en donde los restantes participantes serán controlados por la IA del juego.

A continuación, pueden ver el tráiler de presentación de Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Artículo AnteriorGaslit estreno su trailer y arte
Proximo ArtículoRuination, la primera novela ambientada en el universo de League of Legends