Funcom anuncia Conan Unconquered, un juego de estrategia que se lanzará en el segundo trimestre de 2019, donde los jugadores deben construir la fortaleza y armar un ejército invencible que pueda enfrentarse a oleadas tras oleadas de enemigos en números y dificultades cada vez mayores. El juego es publicado por Funcom y creado por los veteranos en Petroglyph, un equipo que incluye a varios de los desarrolladores principales en los juegos de estrategia clásicos y originales como Dune 2 y Command & Conquer.

Para resistir a las hordas salvajes, los jugadores deben construir una fortaleza invencible y levantar muros y otras medidas defensivas para evitar la destrucción total. Si bien el juego se puede jugar completamente en un solo jugador, dos jugadores también pueden jugar juntos en línea para construir un bastión compartido mientras se defienden de las hordas enemigas, lo que permite una experiencia única y cooperativa para varios jugadores.

Conan Unconquered está inspirado en la historia de Black Colossus. Funcom ha desarrollado y publicado previamente Age of Conan: Hyborian Adventures y Conan Exiles, el último que se ha convertido en el juego más vendido y de mayor venta en los 25 años de historia de Funcom.

Funcom ha comunicado previamente que también está trabajando en un juego Conan para un solo jugador que se dará a conocer en una fecha posterior.

Artículo AnteriorNueva temporada para Call of Duty: Black Ops 4
Proximo ArtículoDisney en Concierto, Sinfonía de Películas
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.