Epic Games lanzó un nuevo parche para Fortnite en el marco de la Temporada 7, puntualmente el 7.30, en el que introduce varios cambios a la jugabilidad de todos sus modos (Salvar el Mundo, Battle Royale y Creativo), junto con nuevas skins que estarán disponibles durante los próximos días en la tienda de items.
En cuanto a las skins, estarán disponibles las siguientes junto con distintos accesorios y bailes nuevos correspondientes a esta nueva actualización. Podremos ver además al “Rey de Fuego”, cuya apariencia se filtró en las últimas horas.
A continuación, podrán ver todas las modificaciones que trajo a Fortnite este nuevo parche:
NOVEDADES
Aviso: deja los pies fresquísimos. Congelad a vuestros enemigos hasta el tuétano con este nuevo objeto, ¡una auténtica explosión helada!
Compatibilidad con mandos en móvil
¡La compatibilidad con mandos a través de Bluetooth en móvil ha llegado a los dispositivos compatibles! Dad el salto y haceos con la victoria magistral de una forma completamente nueva.
ARMAS Y OBJETOS
- Granada fresquera
- La granada fresquera empujará a los jugadores, por lo que se deslizarán por el terreno.
- Los aliados, enemigos y vehículos a los que golpee la granada fresquera se deslizarán con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos.
- Aparece en acumulaciones de 3 unidades.
- El tamaño máximo de acumulación es de 6 unidades.
- Rareza común.
- Se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras.
- Fogata acogedora: efectos visuales actualizados
- Hemos actualizado los efectos visuales de la fogata acogedora para que indiquen con más claridad cuándo la fogata está en uso o cuándo se ha agotado.
- A la cámara
- Fusil de tirador de cerrojo
- Fusil de ráfaga
- Escopeta pesada
- Subfusil
- Común, poco común y raro
- Regreso de la cámara
- Subfusil con silenciador
- Común, poco común y raro
- Subfusil con silenciador
- Se ha reducido la frecuencia de aparición como botín de suelo de las pistolas dobles del 2,24 % al 1,38 %.
Corrección de errores
- Los globos ya no colisionan con los vehículos.
- De esta forma se soluciona un error que podía provocar que los vehículos recibieran daño al usar globos estando dentro de uno.
JUGABILIDAD
- Se han optimizado la memoria y las funciones de red de las manzanas y setas.
- Hemos añadido mensajes únicos específicos de los vehículos a la información cuando los jugadores sean eliminados o entren en estado de herido.
- Retraso en la edición
- Se han vuelto a habilitar las mejoras de edición por parte del cliente.
- Se desactivaron durante la versión 7.20 debido a un error de entrada que estaban causando.
- Se ha corregido un error que provocaba que las bombas de boogie no afectaran a los jugadores que llevaban puesto el muñeco de nieve sigiloso al golpearles en las piernas o pies al descubierto.
- Se ha corregido un error que provocaba que la última carga de muñeco de nieve sigiloso se rompiera justo tras utilizarla si había otro muñeco de nieve sigiloso presente en un espacio distinto del inventario.
- Se ha corregido un error que provocaba que el ala delta se desplegara automáticamente más cerca del suelo de lo normal esperando al sujetar el objeto de redespliegue del ala delta desde el autobús.
- Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que no se mostrara la barra de salud del Alatormenta X-4.
- Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores se quedaran atascados en un muñeco de nieve sigiloso si este aterrizaba cerca de ellos.
- Se ha aumentado la cantidad de materiales obtenidos de cofres y botines de suelo, de 20 a 30.
- Se ha aumentado el número de materiales que se han recibido de entregas de suministro, de 40 a 60.
Corrección de errores
- Ahora la asistencia de apuntado selecciona a los enemigos montados en vehículos en vez de a la base de estos.
- Cambiar rápidamente a trampas y luego a armas con mando ya no hace que los jugadores disparen o blandan los picos.
- Ahora los globos de entrega de suministros reciben daño del entorno, como el daño de explosivos o de las armas de los biplanos.
- Se han corregido casos en los que se podía colocar una pieza de construcción gratis, pero que no se construía.
- Se ha corregido un error que provocaba que las cámaras de los jugadores se deformaran cuando otro jugador utilizaba una tirolina.
- Se ha corregido un error que podía provocar que aparecieran los efectos visuales de aceleración al usar un vehículo cerca de una tirolina.
- Ahora los jugadores pueden progresar correctamente y completar el desafío de la semana 4 “Usa un avión Alatormenta X-4 en partidas distintas”.
- Las pantallas ya no tiemblan de forma descontrolada tras caminar sobre superficies heladas.
- Los jugadores ya no perderán la capacidad de girar el Alatormenta X-4 después de golpear el terreno o estructuras.
PATIO DE JUEGOS
- Se ha eliminado el misil teledirigido de los Patios de juegos.
- Se ha eliminado la entrega de suministro del estadio espinoso.
- Esto eliminará la posibilidad de obtener el estadio espinoso y las granadas de impulso.
- Esto se ha hecho por un error que enviaba a los jugadores de vuelta a la sala.
EVENTOS
- Se ha añadido un nuevo torneo: Copa limitada Arquitecto (en solitario, dúo y escuadrones)
- Se siguen aplicando los ajustes de anteriores copas limitadas a este torneo.
- En este modo, ahora los jugadores pueden editar las estructuras construidas por otros jugadores, sin importar el equipo.
- Se trata de un experimento que queremos llevar a cabo en este entorno de pruebas, pero del que no somos conscientes del impacto total. Nos encantaría que nos contarais vuestras impresiones y experiencias al jugar con este cambio.
- Ahora los torneos pueden incluir marcadores para cada sesión del evento, destacando a los mejores participantes.
- Ahora, para participar en los torneos, se necesita un nivel de cuenta de 10 como mínimo.
RENDIMIENTO
Corrección de errores
- Hemos suavizado las caídas de la frecuencia de imágenes que podían producirse con cambios grandes en la dirección de la vista y en los recuentos de los personajes renderizados.
SONIDO
- Se han añadido sonidos de mecha a la granada.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que la música de los gestos se solapara con la de la sala dependiendo de la forma en la que estuvieran configurados los deslizadores del volumen.
IU
- Muestra las eliminaciones totales del grupo en el HUD si vuestro equipo gana.
- Se han añadido modelos adicionales a la lista de “Cambiar de modelo” al ver los envoltorios en el pase de batalla o en la tienda.
- Se han restaurado los colores de grupo a azul, rojo, morado y amarillo. El motivo es poder distinguir a los jugadores en MTL como Guerra de comida.
- Hay nuevos iconos para los compañeros de equipo que no estén en el escuadrón e iconos de rivales en el minimapa.
- Rotar la cámara en el autobús de batalla ya no producirá un efecto de oscilación, similar a nadar, en el minimapa.
- Se ha corregido un error en la IU de depuración de red que mostraba un valor de ping demasiado elevado.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que las armas no se equiparan al hacer doble clic en el inventario después de cambiar sus espacios de la barra de acceso rápido.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrara la puntuación de los compañeros de equipo.
- Se ha corregido un error que mostraba información incorrecta sobre el recuento de eliminaciones en los modos con equipos grandes.
- Se ha corregido la forma de ordenar a los jugadores dentro de la IU para informar sobre jugadores.
- Se ha corregido un error que a veces provocaba que partes de la IU del marcador parpadearan de forma repetida.
- Se ha corregido un error que provocaba que el botón Espectador en el menú Informar sobre jugadores solo seleccionara el primer jugador observado.
- Se ha corregido un error que a veces provocaba que la pantalla de selección de colas mostrara una selección incorrecta tras abandonar un grupo.
- Se ha corregido un error de visualización en la acción de recogida de objetos que a veces se producía después de abrir una caja de munición.
- Se ha corregido la duración de la vista previa en la sala de los gestos Entusiasta, Corredor, Terapia de baile y Hot Marat.
ARTE Y ANIMACIONES
- Celebrad la Super Bowl LIII con los nuevos uniformes de Los Angeles Rams y New England Patriots que se han añadido al conjunto de trajes de Fourth Down. ¡Dad el salto y representad a vuestro equipo favorito!
- Todos los jugadores que compraran con anterioridad el conjunto Fourth Down recibirán estas variantes.
REPETICIONES
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de las armas se reprodujeran dos veces por cada disparo efectuado en las repeticiones.
- Se ha corregido un error que podía provocar que la configuración de cámara o lente mostrara valores iniciales incorrectos.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al intentar reproducir una repetición desactualizada, se seleccionara otra distinta.
- Se ha corregido un error que provocaba que el modelo de los jugadores temblara al usar tirolinas en las repeticiones.
- Se ha corregido un error que impedía que se reprodujera la música del estéreo al ver repeticiones.
SOCIAL
- El ajuste del modo de transmisión se ha sustituido por dos ajustes distintos:
- Modo anónimo
- Esta opción mostrará vuestro nombre como “Anónimo” a todos los jugadores que no estén en vuestro escuadrón.
- La información de vuestra cuenta seguirá apareciendo en los informes que envíen otros jugadores que utilicen la funcionalidad Informar sobre jugadores.
- Ocultar el nombre de otros jugadores
- Esta opción mostrará el nombre del resto de jugadores como “Jugador” salvo que estén en vuestro escuadrón.
- Ninguno de estos ajustes funcionará al jugar partidas de un torneo.
- Modo anónimo
Corrección de errores
- Ahora las notificaciones de invitaciones de grupo aparecerán en la pantalla de selección de modo de juego. Al aceptar la invitación a través de la notificación seréis redirigidos al modo de juego correcto y os uniréis al grupo.
- Se ha corregido un error que podía provocar que algunos miembros del grupo no pudieran realizar el emparejamiento con un error de “Versión no coincidente” si un miembro del grupo se unía, indicaba que todo estaba listo y el emparejamiento empezaba en una rápida sucesión.
MÓVIL
- Compatibilidad con mandos en móvil
- Android: la mayoría de adaptadores Bluetooth para mando, como Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad.
- iOS: mandos MFi, como Steelseries Nimbus y Gamevice.
- La vibración del teléfono se deshabilita si hay un mando conectado.
- Juego a 60 Hz en modelos seleccionados de Android
- Vamos a lanzar la compatibilidad con 60 Hz (que se puede activar a través de los ajustes) en dispositivos Android seleccionados. Hemos trabajado con nuestros socios en diversas optimizaciones y vamos a lanzar esta opción inicialmente en los siguientes modelos específicos.
- Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE. UU.)
- Huawei Honor View 20
- Huawei Mate 20 X
- Se han añadido iconos de visualización del sonido a los vehículos y globos.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían construir varios tipos de estructuras mientras se mantenía pulsado el botón de construir y se cambiaban tipos de construcción.
- Se ha corregido un error que provocaba que el botón de la herramienta de recolección no volviera a seleccionar la herramienta anterior.
- Se ha corregido un error que podía provocar que, al pulsar el botón varias veces de forma simultánea en móvil, se deshabilitara el botón de disparo.
- Se ha corregido un error que impedía que apareciera el icono del candado en el pad direccional al fijar Correr automático en móvil.
- Se han corregido varios botones de la IU que tenían una resolución inferior al resto.
MODO CREATIVO
NOVEDADES
Teclas de piano y bloques musicales
¡Dad la nota en el modo Creativo! Convertíos en todos unos músicos con estos dos nuevos añadidos y componed vuestros propios temas originales.
Prefabricados de base ártica
Imaginad y cread vuestro propio paraíso invernal con los últimos prefabricados disponibles en el modo Creativo.
ISLAS
- Se ha añadido una opción para otorgar permisos de edición individualmente a los jugadores en vuestra isla.
JUGABILIDAD
- Nueva opción para controlar el tiempo de reaparición.
- Rango de 1 a 30 segundos.
- Nueva opción añadida para finalizar partidas.
- El primer equipo en conseguir una cantidad concreta de eliminaciones gana.
- Rango de 1 a 10 o desactivado.
- El primer equipo en conseguir una cantidad concreta de eliminaciones gana.
- Nueva opción añadida: “Tras la última reaparición ir a equipo”
- Tras quedaros sin vidas en una partida, ahora podréis convertiros en espectadores o pasar a un equipo distinto dependiendo de los ajustes del juego.
- El rango incluye “Espectador” y “Equipo 1 – 16”.
- Ahora la pantalla de estadísticas de partida que aparece después de que terminen las partidas del modo Creativo contiene botones que permiten reiniciar inmediatamente la partida y restaurar la isla.
- Se ha aumentado la velocidad a la que la isla se carga después de reiniciarse.
- Se ha renombrado “Modos de juego” como “Puntuación preestablecida” para clarificar mejor lo que hace la opción.
- Ahora, al uniros a una partida en curso, los jugadores entraréis en modo observador hasta que esta termine.
Corrección de errores
- Se ha corregido un cuelgue del servidor que podía provocar cierres inesperados al retirar un prefabricado.
- Se ha corregido un cuelgue provocado por una falta de memoria del servidor.
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño de tormenta no se aplicara si el mutador de salud se había establecido como invencible.
- Ahora las partidas del modo Creativo establecen correctamente la orientación del jugador además de la ubicación.
- Se ha corregido la dirección de generación para que siempre se oriente en la misma dirección.
- Se ha corregido la animación de la victoria magistral al utilizar la opción El último en pie.
- Se ha corregido la animación de la victoria magistral al utilizar la opción El último en pie.
- Se ha corregido un error que impedía que las partidas terminaran si había algún jugador observando.
- Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que los jugadores que se unían pudieran jugar una partida del modo Creativo a pesar de haber superado el límite de reapariciones.
- Se ha corregido un error que provocaba a veces que los jugadores regresaran a la central creativa en modo observador.
- Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores salieran de la zona de juego de la central creativa.
ARMAS Y OBJETOS
- Se ha añadido la granada fresquera al modo Creativo conjuntamente con su lanzamiento en Battle Royale.
- Se ha eliminado el misil teledirigido.
- Se ha corregido la cantidad de madera para que coincida con la de otros materiales en la pantalla de consumibles del modo Creativo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el revólver de seis balas mostrara un color de rareza incorrecto en el menú de armas del modo Creativo y en el juego.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos globos se quedaran atascados en el aire después de equiparlos.
HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO
- Se ha añadido un indicador de posición al sostener copias de prefabricados o elementos en el aire, para predecir mejor dónde se van a colocar.???????
Corrección de errores
- Se han corregido casos en los que los jugadores tenían permisos creativos en islas que no eran de su propiedad o en las que no habían recibido dichos permisos.
- Se ha corregido un error que provocaba que secciones de un prefabricado desaparecieran y volvieran a aparecer al copiar con la herramienta Teléfono.
- Se ha corregido un error que provocaba que la herramienta Teléfono desapareciera en ocasiones al terminar una partida en una isla creativa.
PREFABRICADOS
- Se han añadido 6 prefabricados de base ártica.
- Se han añadido galerías de base ártica.
- Se ha añadido una nueva galería de teclas de piano.
- Se ha añadido una galería de bloques musicales.
- Se ha añadido una galería de ambiente, que ofrece 8 variaciones de color para antorchas, barras luminosas y focos.
- Se ha añadido una galería de desafíos, que son nuevos elementos que desaparecen cuando el jugador los atraviesa. Habrá más funcionalidades en futuras actualizaciones.
- Se han añadido galerías de cofres y cajas de munición aleatorias.
- La frecuencia de aparición se basa en las últimas frecuencias del botín de Battle Royale.
- Se ha añadido el molino de viento a la galería de granja.
- Se ha añadido una galería de construcción de color de pueblo de invierno adicional.
- Se ha añadido una galería de desafíos, que son nuevos elementos que desaparecen cuando el jugador los atraviesa. Habrá más funcionalidades en futuras actualizaciones.
- Ahora las antorchas arrojan luz al deshabilitarse la proyección de sombras.
DISPOSITIVOS
- Se ha añadido el nuevo dispositivo Inventario inicial.
- Os permite elegir con qué objetos empiezan en el inventario los jugadores durante las partidas. Funciona igual que el
- generador de objetos, salvo que estos no se generan, sino que se añaden al inventario del jugador al principio de la partida.
- Asignad un equipo al dispositivo para que ese equipo en concreto reciba los objetos.
- Os permite elegir con qué objetos empiezan en el inventario los jugadores durante las partidas. Funciona igual que el
- Se ha añadido la nueva zona de barrera.
- Se trata de una zona que podéis colocar y que genera barreras de colisión que impiden a los jugadores atravesarlas.
- Se ha añadido el nuevo modulador de movimiento.
- Os permite cambiar la velocidad de un jugador o vehículo.
- Las opciones de velocidad son Superlento, Muy lento, Lento, Normal, Rápido, Muy rápido y Superrápido.
- Podéis seleccionar la duración en segundos: 3, 5, 10, 20, 30, 60, 120.
- El efecto visual de los generadores de objetos se apagará cuando termine de generar todos sus objetos en una partida para indicar que está inactivo.
- Ahora las armas que se han recolectado de un generador de objetos durante una partida vendrán con más munición.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los generadores de objetos dejasen de generar objetos nuevos si se combinaba el objeto que había generado con un objeto del mismo tipo recogido cerca.
- Se han eliminado unas estadísticas ajenas de los dispositivos de generación de vehículos.
- Los centinelas no se pondrán a recargar de forma infinita cuando estén fuera de su alcance.
- Se ha eliminado centinela duplicado de las trampas.
- Se ha arreglado el árbol de Navidad que aparecía en los prefabricados y que encogía cuando se cogía con el teléfono.
- Se ha corregido un error que provocaba que los acantilados de hielo perdieran la capacidad de colisión cuando se cogían con el teléfono.
- Se ha corregido un error con la Zona de eliminación que impedía que los efectos visuales rotaran con la trampa.
- Se ha corregido un error que provocaba que la Zona de eliminación mostrara una malla incorrecta al colocarla.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la Zona de eliminación no se mostraran correctamente al cambiar la delimitación.
- Se ha corregido un error con la Zona de eliminación que provocaba en ocasiones que los ajustes de delimitación volvieran a la configuración predeterminada.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores adherir la Zona de eliminación a las paredes.
- Se ha corregido un error que provocaba que la Zona de eliminación no afectara a los jugadores con ajustes de invisibilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que la Zona de eliminación no afectara a los jugadores derribados.
- Se ha corregido un error que impedía que las trampas se destruyeran después de recolectar el suelo bajo ellas.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de la trampa Bloque de hielo se activaran antes de que los jugadores pisaran la casilla.
- Se ha corregido un error que provocaba la destrucción de los Centinelas adyacentes al dañar uno con un fusil de tirador en el modo Creativo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el farolillo de la galería de Aterrizaje Afortunado atravesara el mapa al intentar pegarla en una isla creativa.
- Se ha corregido un error que provocaba que las enredaderas de la galería de naturaleza nevada y la galería de arbustos naturales atravesaran el mapa al intentar pegarlas en una isla creativa.
IU
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los compañeros de equipo no pudieran corregir los recuentos de las eliminaciones mientras se jugaba en modos con equipos grandes, el Patio de juegos y en el modo Creativo.
- Se ha corregido un cuelgue relacionado con las sugerencias de los jugadores.
- Se ha corregido una pérdida potencial de datos adicional que podía provocar que se recibiera un regalo mientras se veía la pantalla de añadir amigos.
RENDIMIENTO
- Se ha optimizado el rendimiento al usar el teléfono.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se encontraran con una frecuencia de imágenes baja e inestabilidad al colocar muchas antorchas del prefabricado Castillo en una zona pequeña.
SALVAR EL MUNDO
NOVEDADES
Llamas de rayos X
¡Silencio, por favor! ¡Estoy viendo! Echad un vistazo a las nuevas llamas de rayos X.
Hoja espectral
Atravesad a todos los enemigos a vuestro paso… ¡con un tajo fantasmal! Conseguid la hoja espectral completando el desafío de Frostnite de esta semana.
MISIONES Y SISTEMAS
- Quinto desafío semanal de Frostnite: Territorio inexplorado
- No hay mapas ni minimapas.
- Sobrevivid durante 30 minutos (tres veces) para haceros con el estandarte del desafío de la semana 5.
- Sobrevivid durante 30 minutos para haceros con la hoja espectral.
- Disponible el 31 de enero a la 01:00 CET.
- No hay mapas ni minimapas.
- Se han eliminado los alijos de los cofres en Frostnite.
Corrección de errores
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición de los objetos de misión en la misión del Valle Latoso “Ray en la azotea”.
- Ahora los objetos de misión “Notas de línea” y “¡Otra, otra!” también aparecen en los escenarios de dificultades más altas.
IU
- ¡Han llegado las llamas de rayos X!
- Se mostrarán todos los contenidos y mejoras de las llamas en la pestaña de Rayos X de la tienda sin necesidad de comprarlas.
- Las llamas de rayos X solo se pueden comprar de una en una.
- Los contenidos de las llamas de rayos X se reiniciarán cuando se actualice la tienda cada día.
- Hay nuevos iconos de munición en la pantalla del inventario.
- Se ha actualizado el anuncio emergente al entrar para que muestre un mensaje informando a los jugadores de que asignen los atajos de teclado que les puedan faltar.
- Se ha actualizado la misión de Repara el refugio para que solo muestre la barra de salud actual que está recibiendo daño en el mundo en lugar de mostrar tanto la del escudo como la del refugio al mismo tiempo.
- Ahora las barras de salud de los refugios son visibles por todo el mapa.
- Ahora los jugadores pueden fabricar ciertos objetos en lotes.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que, en algunos casos, los jugadores pudieran quedarse atascados en la pantalla de final de partida al abandonar una misión de Defensa de escudo antitormentas a mitad de la partida.
- Se han corregido los números de daño que aparecían como golpes críticos en la trampa de gas de techo después del primer golpe crítico.
- Se ha corregido un error de distribución en el diálogo de confirmación de “Añadir a la colección” cuando se devolvían al jugador muchos objetos reciclados.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que estuvieran lejos de la pantalla del final de la partida cuando acababa la partida no vieran la pantalla correctamente.
- Se ha corregido un error en la misión de exploración de Frostnite que provocaba que no se mostrara una notificación cuando el jugador había completado la misión.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se parasen los efectos visuales de la tormenta, incluso después de haber acabado la misión de tormenta.
- Ahora se pueden fabricar las vías de Entrega la bomba desde el diálogo de opciones de fabricación.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran asignar automáticamente cuando se subían de nivel los supervivientes desde la pantalla de inspección de supervivientes.
- Se ha corregido el contador de votos de HUD que desparecía en algunas ocasiones.
- Se ha corregido un error con el enfoque del desplazamiento que provocaba que se perdiera al subir de nivel un objeto en el libro de colección.
- Se han corregido el panel de detalles en el resumen de recompensas de llamas para que muestre la cantidad acumulable de recompensas que se han adquirido en lugar de la cantidad total del jugador.
- Ya no se abrirá el menú cuando se cambie al canal de chat del equipo al seleccionar un mensaje del radial del chat del equipo.
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores construir a través del lanzador de Entrega la bomba.
- Se ha corregido un error en la misión Entrega la bomba que permitía a los enemigos caminar por el almacén y el lanzador.
- Se ha corregido un problema en la selección inicial al entrar en el recombobulador de ventajas usando el teclado y el ratón.
RENDIMIENTO
Corrección de errores
- Se ha arreglado un tirón al navegar entre los nodos del mapa de misión en el mapa de selección de misiones.
HÉROES
- Se han añadido muchos héroes de eventos antiguos al libro de colección.
- Esta actualización incluye héroes que anteriormente solo estaban disponible en la tienda del evento y algunos héroes de misión.
- Los héroes de la tienda del evento y de misión se pueden asignar, pero no se pueden reciclar. Estos héroes no consumirán ningún espacio en el inventario de la cuenta.
Corrección de errores
- Ahora los personajes deberían reproducir las animaciones de encogimiento de miedo correctas cuando reciben daño de la grieta salvaje.
- Se ha corregido un error que provocaba que el Rey helado mostrara una pose incorrecta en la sala.
- Se ha corregido una descripción incorrecta con Kassandra lince.
- Ahora debería clasificarse correctamente en la subclase Pie veloz y tener descripciones actualizadas.
- Se ha corregido un error que provocaba que Kassandra lince reprodujera la animación de inactividad incorrecta en el menú principal.
- Se ha corregido un error que otorgaba a los jugadores un 30 % de reducción de construcción en lugar de un 20 % con las ventajas Planificación e Ingeniería creativa.
ARMAS Y OBJETOS
- Se ha añadido la fabricación en lotes.
- Ahora se pueden fabricar varias trampas, munición e ingredientes (polvo explosivo y cinta americana) a la vez al seleccionar la cantidad dentro de la interfaz de fabricación.
- Todo se fabricará a la vez y solo habrá un tiempo de fabricación para producirlo.
- Los jugadores también podrán fabricar objetos inferiores en lotes.
- Ahora se pueden fabricar varias trampas, munición e ingredientes (polvo explosivo y cinta americana) a la vez al seleccionar la cantidad dentro de la interfaz de fabricación.
- Se han añadido la granada y los lanzacohetes a la lista de posibles resultados de la llave de transformación de armas a distancia y a la llave de transformación de armas.
- Incluye las versiones hidráulica y de chatarrero.
- Se ha añadido el lanzador de Galimatías a la tienda semanal
- Dispara balas de cañón que explotan y se separan en tres balas de cañón más pequeñas que también explotan.
- Disponible del 31 de enero a la 01:00 CET al 6 de febrero a la 01:00 CET.
- La espada hoja espectral estará disponible como recompensa del desafío semanal de Frostnite.
- Inflige un constante daño elevado con un impacto moderado.
- Tajo espectral: te trasladas hasta el objetivo enemigo e infliges daño de área elevado con un tajo espectral, lo que puede desequilibrar a enemigos pequeños.
- Ahora el ataque con salto se puede usar en el aire e interrumpe correctamente los ataques básicos cuando se usa.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que no permitía soltar explosivos remotos que no tuvieran munición.
- Ahora los objetos que se quiten del libro de colección otorgarán AVENTAJADO y VENTAJISTA cuando se reciclen o se reinicien.
- Solo se recibirá AVENTAJADO y VENTAJISTA de las ventajas que están disponibles/visibles en el objeto al reciclar o reiniciar los esquemas comunes/poco comunes/raros.
- Ahora los marcadores de golpe no deberían volver a aparecer al disparar cualquier cosa que no se pueda dañar.
- Ahora la trampa fogata acogedora curará a varios jugadores al mismo tiempo.
- Ahora la escopeta vigor de dragón de nivel 1 dispara los proyectiles correctos.
JUGABILIDAD
- Ahora todos los personajes reciben un mensaje cuando se haya descubierto un cofre de tormenta.
- Ahora los impactos de los rayos infligirán daño a los objetos que alcancen en lugar de destruirlos.
- Ahora los centinelas de patrullas protegen contra los impactos de los rayos.
Corrección de errores
- Ahora el escudo antitormentas tiene la misma transparencia entre todos los modos de juego de Salvar el mundo.
- Ahora las trampas que se coloquen en el escudo antitormentas almacenan correctamente su vida útil cuando haya o vuelva a llegar la tormenta.
- Se ha evitado que la cámara vaya por debajo de la superficie del agua cuando se mira hacia abajo.
- Cuando se luche contra el Rey de la Tormenta con un mando, la asistencia de apuntado se centrará en los puntos débiles, si es posible.
ARTE Y ANIMACIONES
- Los efectos visuales de la ventaja Cola del dragón se han actualizado para el rastro de energía ADE que permanece en el mundo.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los telescopios no desplegados del Valle Latoso se cambiaran a los efectos de los telescopios desplegados después de ser golpeados.
- Se ha corregido un error con ciertos lanzacohetes que no mostraban las explosiones cada vez que chocaban contra el suelo en Frostnite.
- Se ha corregido un error con algunos lanzacohetes elementales que estaban perdiendo sus destellos de disparos.
SOCIAL
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de otros modos de juego no pudieran unirse correctamente a un grupo con una invitación.
SONIDO
- Se han actualizado los sonidos del mapa de la interfaz
- Ahora la tormenta y los rayos tienen sonido.
- Se han añadido más sonidos de ambiente a las pestañas de Comando, Héroes y Arsenal.
Corrección de errores
- Ya no se reinicia la música cuando se cambia de pestaña en la tienda.
- Se ha corregido un error con los efectos de sonido que provocaba que la transformación de la furgoneta de Lars sonara dos veces.
- Se ha corregido un sonido que se cortaba temporalmente después de pasar a las cinemáticas.
GENERAL
- Se han añadido sonidos de notificación para el emparejamiento que se pueden reproducir incluso cuando el juego está inactivo o minimizado. Se puede configurar en la opción “Permitir sonido en segundo plano” del menú de ajustes.
Corrección de errores
- Se ha ajustado el código de tiempo de las armas automáticas para reducir el efecto que tiene la frecuencia de imágenes en las cadencias de fuego.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos efectos visuales de destrucción de coches no giraran correctamente, lo que hacía que la posición del coche saltara visiblemente cuando este era destruido.
- Se ha corregido un error que impedía que las animaciones de reparación de construcción se reprodujeran hasta el final en algunos casos cuando se recibía daño y se reparaba a la vez.
- El efecto de partículas de hojas ya no se queda en los jugadores de forma permanente después de moverse por los campos de maíz.
- Se ha corregido un error con algunas fuentes de sonidos que se escuchaban en distancias más cortas que en otras plataformas.
RENDIMIENTO
- Optimización en Switch (Battle Royale y modo Creativo)
- Se ha movido a un asignador de memoria de Switch más eficiente, lo que reduce significativamente los cuelgues por la falta de memoria.
- Se han reducido los tirones en Switch que se daban al recolectar basura.
- Se ha mejorado el nivel de rendimiento de retransmisión en Switch y se han acelerado los tiempos de carga de las construcciones.
- Ha aumentado la cantidad de texturas disponibles en Switch en 100 MB para reducir los problemas con las texturas borrosas.
- Mejoras en el rendimiento de la GPU para Switch: resolución de pantalla mejorada.
- Se ha duplicado el límite del número de cosméticos que se pueden mostrar en la pantalla ya que ahora tenemos más memoria disponible.
- Se ha activado el modo a 60 FPS:
- Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE. UU.)
- Huawei Honor View 20
- Huawei Mate 20 X
- Se ha habilitado la predicción por parte del cliente en los móviles de alta gama para poder reducir los tirones por la conectividad/corrección de movimiento.
- Se han optimizado la mayoría de las armas de proyectiles.