Ya pasó más de la mitad de la séptima temporada de Fortnite Battle Royale, el juego free-to-play de Epic Games que es furor en todo el mundo. Luego de los problemas que tuvieron desde la compañia por la comunicación respecto del evento “14 Días de Fortnite“, en el día de hoy fue lanzada la actualización 7.20 del juego en el que podemos encontrar varias novedades así como algunos ajustes para el juego.

Como cada actualización, podremos comprar nuevas skins en la tienda del juego, las que pueden ver en las siguientes imágenes.

Además, a continuación podrán ver todas las modificaciones que tuvo Fortnite Battle Royale con esta actualización, en la que se destaca la inclusión del Revólver con mira, así como la inclusión de planeadores para utilizar en cualquier momento del juego.

Armas y objetos

  • Revólver con mira Disponible en variaciones de rareza épica y legendaria. Dispara munición mediana. Inflige 42/44 de daño por disparo. Disponible en el botín de piso, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Añadimos los planeadores, un objeto que les permite volver a desplegar el planeador. Este objeto ocupará un espacio de inventario y se puede encontrar en fuentes de botín normales.
  • Ajustes en la ametralladora Añadimos una mecánica de sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento tendrá lugar tras 6 segundos de fuego continuo aproximadamente. Disminuimos el tiempo de recarga un 37 %. Se ha actualizado el sonido de la minigun.
  • Realizamos ajustes de color de rareza Disminuimos la rareza de los globos de épica a rara. Disminuimos la rareza de la bomba apestosa de épica a rara. Disminuimos la rareza del rifle de asalto con mira de raro/épico a poco común/raro.
  • Las siguientes armas que usan proyectiles ahora tendrán la misma trayectoria de proyectil que el rifle de francotirador pesado: Rifle de francotirador de cerrojo Rifle de francotirador con silenciador Rifle de francotirador semiautomático Rifle de caza
  • La precisión de primer disparo de arma ahora funciona al tener los pies congelados y al estar en la tirolesa.
  • Disminuimos el tamaño del punto de centro de la retícula de los rifles con mira telescópica. Esto mitigará las situaciones en las que parece que están sobre el objetivo, pero aun así fallan el disparo.
  • Ajustes en la frecuencia de aparición de trampas.
Corrección de errores
  • Corregimos un error que podía provocar que perdieran la habilidad de cambiar de arma si disparaban un ancleador mientras estrellaban un vehículo o interactuaban con un objeto durante el viaje.
  • Corregimos un error que provocaba que su habilidad para disparar se retrasara después de descartar un ancleador.
  • Eliminamos la habilidad de usar un ancleador o ser impulsado por uno al estar en un vehículo debido a la habilidad de los jugadores para moverse lo bastante rápido como para causar problemas de red.
  • Corregimos que los globos no se reventaran con las explosiones.
  • Corregimos un error que provocaba un tamaño o progreso extraño en la dinamita al recogerla y volver a lanzarla.
  • Cuando un jugador muere al quedarse sin vida en el estado APNF, la distancia de eliminación se calcula desde la ubicación original en que fue derribado y no desde la distancia en la que fue completamente eliminado.
  • Corregimos un error que podía provocar que los rifles con mira telescópica tuvieran una precisión completa antes de lo previsto.
  • Corregimos un error que provocaba que el punto de centro de la retícula al usar la mira no se alineara con el punto de centro sin usar la mira.
  • Los jugadores que están usando gestos en la isla de inicio ya no seguirán usándolos después de saltar del autobús de combate.
  • Las alas delta y los paraguas ya no aparecerán de lado o mal alineados tras saltar desde el autobús de batalla.
  • Corregimos un error que provocaba que se cancelara la habilidad de volver a lanzar dinamita al cambiar de arma o ser pasajero de un vehículo.
  • Los jugadores ya no recibirán crédito por una eliminación “sin mira” en las noticias de eliminaciones si usan mira para eliminar a un jugador.

Jugabilidad

  • Mejoras en la tirolesa. Añadimos la habilidad de cambiar de dirección a través del botón de entrada de movimiento del jugador. Solo tienen que moverse en la dirección que quieran mientras se desplazan por la tirolesa, no hace falta saltar. En lugar de moverse a velocidad máxima al subirse a la tirolesa, los jugadores ahora acelerarán con el tiempo para alcanzar la velocidad máxima. Volvimos a habilitar los efectos de destrucción al desplazarse por la tirolesa.
  • Añadimos una tercera cifra decimal a la sensibilidad del mouse y control para otorgar valores más específicos.
  • Para ayudar en situaciones en las que las paredes se construyen casi bajo tierra, añadimos una función que construirá una pieza adicional gratis encima de esa pieza. Esto sucederá cuando la pieza de pared muestre menos de un 30% sobre el suelo.
  • Sensibilidad de control El cambio en la sensibilidad de construcción también se aplica al modo de edición.
  • Editar ya no interrumpirá los disparos ni los movimientos del pico.
  • Los tallos de maíz ya no bloquearán los disparos.
  • Editar una estructura ahora empezará sin esperar una respuesta del servidor. Esto debería acabar con los disparos fantasma antes de la edición y hacer que sea una experiencia más fluida. Para confirmar la edición seguirá siendo necesario enviar datos al servidor y se verá afectado por un ping alto o un bajo rendimiento del servidor.
  • El daño de impacto de vehículo a un jugador ahora respetará el escudo en lugar de aplicarse directamente a la vida del jugador.
  • Cuando un avión explote por cualquier motivo, ahora infligirá daño tanto a los pasajeros como a los pilotos. Este daño ya no ignorará el escudo.
  • Dab infinito es aún más infinito… Dabea durante 11 horas en lugar de 10 en la sala.
  • Ajustamos el contenido artístico del mapa para representar con mayor precisión las posiciones del jugador y el marcador.
  • Las texturas de los objetos utilizados en los gestos ahora serán transmitidas con anterioridad, de modo que el puntaje y otros gestos que usen objetos tendrán menos posibilidades de usar una textura de baja resolución.
  • Los pasajeros del cazatormentas X-4 ahora tendrán la misma función de Mantener para salir que los pilotos.
Corrección de errores
  • Corregimos instancias en las que la función de Volver a desplegar el planeador no se activara al salir de un cazatormentas.
  • Corregimos que las animaciones al lanzar una granada no se reprodujeran hasta el final al observar a otros jugadores lanzar una granada.
  • Corregimos la duración de la vista previa de muchos gestos en la sala para escuchar la pista de música completa.
  • Completar el desafío diario “Juega una partida con un amigo” ahora cuenta correctamente para otras misiones que requieran completar desafíos diarios.
  • Corregimos que los jugadores no pudieran destruir el estéreo portátil desde ciertas distancias.
  • Corregimos varios errores en las tirolesas Los jugadores ya no serán lanzados a lo largo del mapa ni entrarán en estados de animación incorrecta. Añadimos un tiempo de reutilización para asegurar que la repetición de salto no permita que los jugadores con leves problemas de red atraviesen la colisión de la tirolesa. El imán de la tirolesa ya no permanecerá sobre la cabeza de los jugadores. Los jugadores ya no caerán al colisionar con estructuras enemigas. Los jugadores ya no se bajarán de la tirolesa en ángulos inclinados cuando tengan malas condiciones de red.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores en ocasiones tenían 2 casos de daño de impacto al ser golpeados por el Alatormenta X-4.
  • Las cifras de daño al disparar torretas montadas ahora se muestran adecuadamente como daño a vehículos en lugar de como daño al jugador.

Eventos

  • Actualizamos el sistema de torneos de forma significativa para apoyar las características que se vienen. Llevaremos a cabo una serie de eventos de prueba a pequeña escala mientras probamos estas actualizaciones con más jugadores. Realizaremos varias oleadas de prueba hasta que estemos seguros de las nuevas funciones. Llegados a ese punto, volveremos a realizar torneos regularmente para todos los jugadores.
  • Por ahora, los torneos antiguos se eliminarán de la pestaña Eventos en Switch y en dispositivos móviles. Se han guardado los datos de esos torneos y volverán a esas plataformas en un lanzamiento futuro.
  • Los jugadores serán eliminados automáticamente de la partida tras 60 segundos como espectadores después de ser eliminados.

Sonido

  • Corregimos que se escuchara el sonido de daño de escudo al disparar o recibir impactos de compañeros de equipo.
  • Ahora puede escucharse la música de los planeadores que tengan música en la vista previa de la sala.
  • Disminuimos el volumen del cazatormentas X-4.
  • Disminuimos el volumen del estéreo portátil.
  • Añadimos un sonido de rebote exclusivo para la dinamita.
Corrección de errores
  • Corregimos que la música se interrumpiera en las plataformas de dispositivos móviles y Switch.
  • Corregimos un bucle de sonido incorrecto del potenciador de la cuatrituradora en dispositivos móviles y Switch.
  • Corregimos los sonidos de disparo que faltaban en el rifle de asalto con mira de media distancia.
  • Corregimos el sonido ambiental alto del bioma de invierno en dispositivos móviles y Switch.

Interfaz de usuario

  • Actualizamos los íconos de munición en el inventario para que tengan un aspecto más realista.
  • Los recursos de construcción de los jugadores que se observan ahora son visibles.
Corrección de errores
  • Evitamos que aparezcan mensajes emergentes de interacción para recoger objetos en el HUD al estar en un vehículo, dado que esa opción está desactivada al estar en un vehículo.
  • Corregimos los mensajes de error que aparecen cuando falla una solicitud de amistad.
  • Evitamos que desparezcan acciones de vista preliminar especiales (Jugar de nuevo, Cambiar modelo, Pantalla completa, etc., que se muestran al ver un objeto de contenido estético) tras abrir y cerrar la ventana de chat.
  • Corregimos la aparición de un fondo rojo cuando se abría la ventana de chat al activar la vista previa de “pantalla completa” de un contenido estético de pantalla de carga.
  • Evitamos que a veces aparecieran pantallas de carga equivocadas en lugar de la pantalla de carga seleccionada al activar la vista previa de “pantalla completa”.

Social

  • Los jugadores de Batalla campal ahora pueden aceptar invitaciones de grupo de jugadores de Salva el mundo y unirse a partidas en curso.

Arte y animación

  • Tanto Lince como Cenit ahora tienen poses de espera personalizadas en la sala.
Corrección de errores
  • El tamaño del escudo de Caballero rojo y la mochila retro de Cuervo del paquete Leyendas congeladas ahora corresponden con sus versiones originales.
  • Corregimos un error que evitaba que el atuendo Muerte certera fuera reactivo en el juego.
  • Mejoramos la calidad del gesto Aplauso de golf en dispositivos móviles y Switch.

Repeticiones

Corrección de errores
  • Corregimos algunos problemas de carga de las repeticiones que podían provocar que apareciera una pantalla de carga cuando no era necesario.

Dispositivos móviles

Corrección de errores
  • Corregimos un error que provocaba que los usuarios apuntaran con la mira al salir de vehículos.
  • Corregimos la construcción turbo cuando se mantienen oprimidos los botones de construcción adicional.
  • Corregimos un error que provocaba que no se pudiera hacer clic en el botón Agregar amigo de otros miembros del grupo en el menú principal en dispositivos móviles.
  • Añadimos el botón HUD. Este botón HUD se muestra al entrar en los ajustes del juego como una sección separada para activar o desactivar ciertos aspectos del HUD.