En una semana volveremos a ayudar a Cloud y su equipo a combatir a Shinra cuando Final Fantasy VII Remake Integrade llegue a PlayStation 5 con mejoras de gráficos, rendimiento y una esperada nueva historia protagonizada por Yuffie.
Con motivo de esto, Square Enix lanzó la actualización 1.02 del juego mediante la cual podremos pasar los datos guardados de nuestra versión anterior a la actualizada de manera muy sencilla. Lo único que tendremos que hacer para lograrlo es actualizar el juego a la última versión y en el menú de inicio aparecerá una nueva opción para subir los datos guardados a la red, dándonos la posibilidad de descargarlos y utilizarlos cuando Final Fantasy VII Remake Integrade salga al mercado la próxima semana. Para los cazadores de trofeos, pueden estar tranquilos que aquellos que ya hayamos obtenido también se transferirán a la nueva versión.
Esto fue confirmado mediante un hilo realizado en la cuenta oficial de Twitter del juego. Junto con esto, la compañía confirmó que cinco accesorios y la Materia de invocación de Chocobo Chick, Cactuar y Carbuncle estarán disponibles como parte del contenido descargable gratuito “Final Fantasy VII Remake Item Pack” disponible el 10 de junio junto con el lanzamiento de Intergrade.
Today we’ve launched patch 1.02 for @FinalFantasy VII Remake to allow you to upload the PS4 version of your save file in preparation for the launch of FFVII Remake Intergrade on PS5.
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 3, 2021
Make sure you install the patch and prepare to carry on your adventure from June 10th! [1/3] pic.twitter.com/7wraQiFU4W
Si quieren ver nuestro análisis del juego base, disponible en PlayStation 4, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.