Square Enix tiene todo listo para el esperado lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, la continuación del remake de uno de los juegos más queridos por los seguidores de la franquicia y con el que muchos (incluído quien les escribe) inició su camino con los JRPG.}

Anoche, el usuario de la Red Social X, Wario64, encontró un nuevo tráiler del juego, que puede visualizarse únicamente a través de una PlayStation 5, donde se anuncia que esta secuela tendrá una demo jugable y se podrá disfrutar desde hoy mismo.

Claramente, se trata de un error ya que el video se publicó en el día de ayer a la misma hora en la que finalizará el State of Play del día de hoy centrado únicamente en este título, por lo que Sony se adelantó un día en este anuncio.

En esta demo, que aún no puede descargarse, nos podremos poner en la piel de Cloud o Sephiroth durante el episodio de Nibelheim, el capítulo inicial de la historia del juego, y podremos explorar el mapa mundial y más.

Esto y más será revelado en el State of Play de Final Fantasy VII Rebirth que se llevará a cabo hoy a las 20:30 horas de Argentina, y pueden verlo a través del siguiente enlace.