Square Enix aprovechó su momento durante el Summer Game Fest 2023 para traernos un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, y no sólo eso, sino que también nos anunciaron su ventana de salida, que será a principios de 2024. El juego, secuela directa del remake lanzado en abril de 2020, contará con dos discos de juego, por lo que se espera que la cantidad necesaria de espacio en los discos será bastante elevada.

En dicho tráiler, podemos ver a Cloud, Tifa, Aerith y compañía luego de los sucesos ocurridos en el juego anterior, y donde Sephiroth es una amenaza constante. Además, conoceremos finalmente el mundo fuera de Midgard, y habrá nuevos personajes jugables como Red XII. Para aquellos que no jugaron Remake, y según palabras del director del juego, no será necesario haberlo jugado para poder disfrutar de Rebirth, por lo que habrá que esperar para saber qué se traen entre manos.

Junto con este nuevo tráiler, se presentó una descripción oficial del juego en la que se puede leer lo siguiente: “Eche un primer vistazo a la cautivadora historia, la emocionante jugabilidad y el mundo expansivo de Final Fantasy VII Rebirth, la nueva historia muy esperada en el proyecto de remake de Final Fantasy VII aclamado por la crítica. En esta aventura independiente, Cloud Strife y sus amigos escaparon de la ciudad distópica de Midgar y se embarcaron en un nuevo viaje por el amplio mundo de Gaia para perseguir al vengativo espadachín Sephiroth. Descubra qué misterios descubrirá el grupo cuando Final Fantasy VII Rebirth llegue a PlayStation 5 a principios de 2024. Los jugadores pueden explorar un mundo expansivo, todo cobra vida con un nuevo nivel de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar el poder de PlayStation 5.”

Final Fantasy VII Rebirth se lanzará para PlayStation 5 a principios de 2024 y a continuación te dejamos su nuevo tráiler.