SQUARE ENIX anunció su primera experiencia de Instant Games, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TAP!. Basado en los personajes y mundo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la versión de Instant Games está optimizada para la plataforma de Facebook con batallas y controles simplificados. Entre los mensajes de Facebook y las entradas sociales en Messenger y Facebook News Feed, los jugadores podrán hacer tap en las rápidas, fáciles y emocionantes batallas con sus amigos para derrotar a los enemigos dentro del límite de tiempo.

La meta en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TAP! Es tocar rápidamente y derrotar una serie de difíciles monstruos y enemigos en cada ronda. Con más de 1000 niveles y 25 personajes para desbloquear y personalizar, los jugadores ahora podrán experimentar elementos de RPG de una forma más simple. También se pueden unir con sus amigos para pelear contra icónicos jefes de FINAL FANTASY como Behemoth y Gilgamesh a través de batallas de Raid en un futuro. Un sistema de clasificación en línea también está disponible para que los jugadores puedan comparar sus logros con sus amigos de Facebook.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TAP!, desarrollado por Super Apli Inc., ya está disponible en Instant Games a través de Messenger y News Feed en las versiones móviles y de escritorio.

Artículo AnteriorStar Wars: FORCE COLLECTION celebra su cuarto aniversario
Proximo Artículo[Review] Atomic Blonde (Spoiler Free)
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.