Marvelous ha publicado un nuevo tráiler de Fate/Extella: The Umbral Star, una secuela de Fate/Extra cargada de combates inolvidables contra héroes y villanos de toda la saga.

vlcsnap-2016-06-20-10h08m23s446

The Umbral Star continúa años después de Fate/Extra, y nos lleva a vivir una nueva guerra por el Santo Grial. Viviremos la historia desde la perspectiva de 3 heroínas Sirvientes o “Servants”, con las que tendremos que enfrentarnos a villanos bien conocidos por los fans. Así, nos encontraremos con distintos personajes de:

-Fate/EXTRA

-Fate/Stay Night

-Fate/Zero

-Fate/Apocrypha

-Fate/Grand Order

 

Además, aquellos que ya han jugado a algunos de sus anteriores entregas, en el nuevo vídeo se puede ver que también ha cambiado el sistema de batalla. El “Moon Crux” está mucho más orientado a la acción, permite que nos transformemos durante las batallas y nos enfrentemos a multitud de enemigos a la vez, incluyendo gigantescos jefes finales.

Historia

Ambientado tras los acontecimientos de Fate/EXTRA, la acción arranca un tiempo después de la última guerra por el Santo Grial. Todo se desarrolla en un mundo del futuro llamado Extella en el que un superordenador lunar llamado Moon Cell Automaton controla todo y donde los Servants combaten por el dominio del mundo digital conocido como “SE.RA.PH”.

Aunque ahora SE.RA.PH esté en paz, hay nuevas amenazas que lo hacen peligrar. Los sirvientes que han sobrevivido a la guerra se encuentran ahora forjando nuevas alianzas y mejorando su capacidad de combate para enfrentarse a un conflicto que puede destruir su mundo.

XSEED y Marvelous revelaron la bonificación preordenada de la versión digital para PS4, el traje DLC “Shackled Bride” para Nero. La versión PS Vita no tendrá boficicación. En su lugar, habrá un paquete de versión digital para la misma que incluye el juego y el equipo de DLC “Cold-Blooded Warden” para Gilgamesh. XSEED Games también agrega los temas dinámicos para sus respectivas consolas.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star estará disponible el Martes 17 de Enero para PS4 y PS Vita.

Artículo AnteriorREVIEW: Abzu
Proximo ArtículoSony Anuncia La PlayStation 4 Slim “Glacier White”
Inquiries: arkayne@gameland.com.ar