La cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro país y a varios cines de Latinoamérica a partir del 12 de Marzo. La cinta se incluirá en el Maratón dedicado a la trilogía de Heaven’s Feel el cuál se exhibirá en México los días 12, 13 y 14 de Marzo. Posteriormente la cinta se exhibirá en solitario a partir del 15 de Marzo.

Sinopsis:

El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial…

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

Calendario de exhibición:

México: A partir del 12 de Marzo.
Centroamérica: A partir del 18 de Marzo.
Colombia: A partir del 18 de Marzo
Chile: TBA
Perú: TBA
Argentina: A partir del 25 de Marzo
Brazil: Abril
Ecuador: Abril
Paraguay: Abril
Bolivia: Abril

 

Fate/Stay Night Heavens Feel: III Spring Song cierra de manera espectacular esta ambiciosa y oscura trilogía que inició en 2017 y que concluyó en 2020. “Spring Song” fue todo un éxito en Japón al ubicarse dentro del Top 10 de las películas más taquilleras del 2020 en el lugar #9 y en el #4 de Cintas de Animación.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorOfertas PlayStation – Essential Picks Sale
Proximo ArtículoRestart 5.8 – ¿Pokémon nos dará todo esto?
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!