La franquicia Fast & Furious está llegando a la pantalla chica. Durante la presentación de DreamWorks Animation TV Studio Focus en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, la compañía detrás de series exitosas como She-Ra y las Princesas del Poder dio a conocer un teaser y  título para su serie original de Netflix, “Fast & Furious: Spy Racers”, que se estrenará a nivel mundial a finales de este año.

Hace apenas unos días se anunciaba el spin-off de ‘Jurassic World’ y ahora se ha hecho oficial la puesta en marcha de una serie animada de ‘Fast and Furious’.

‘Fast & Furious: Spy Racers’ contará la historia Tony Toretto, primo del personaje interpretado por Vin Diesel en la popular franquicia: Tony Toretto es una adolescente que es reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras.

Tim Hendrick y Bret Haaland ejercerán como productores ejecutivos y showrunners de ‘Fast & Furious: Spy Racers’. 

Está previsto que Netflix estrene su primera temporada este mismo 2019. Este mismo año tambien llegara a los cines Hobbs & Shaw, otro spin-off de la saga.

 

Artículo Anterior[Review] Men in Black Internacional
Proximo Artículo[Review] MUSYNX
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!